WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía

Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía Empty Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía

Mensaje por Flopez Mar 9 Oct 2012 - 16:50

Bueno pues eso que me gustaría saber si hay alguien con un Astra F en sevilla o alrededores porque no puedo asistir a las KDD ya que no tengo apenas presupuesto y bueno al menos me gustaria poder compartir experiencias y opiniones y mostrar mi Astra a alguien que no me diga que es un coche viejo jajaja
    Un saludo!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía Empty Re: Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía

Mensaje por Flopez Vie 12 Oct 2012 - 22:04

Nadie????
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 290

Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía Empty Re: Alguien con un Astra F en Sevilla o Andalucía

Mensaje por makaveli Dom 14 Oct 2012 - 4:00

no lo avia visto yo soy de sevilla amigo lol!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Lun 15 Oct 2012 - 1:32

Para que??? jajaja Ahora me has metido en dudas xD
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Flopez Mar 16 Oct 2012 - 15:38

Pues para poder conocer a gente por aqui con el mismo coche que yo y poder quedar algun dia para hablar de nuestros coches y vernos y demas jeje y darles una pequeña vueltecita tb por supuesto jeje
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por makaveli Mar 16 Oct 2012 - 18:29

pues nada compi aqui estoy cuando quieras hacer una mini quedada ya sabes no dudes en consurtarmelo y quedamos cuando quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Flopez Mar 16 Oct 2012 - 22:09

makaveli escribió:pues nada compi aqui estoy cuando quieras hacer una mini quedada ya sabes no dudes en consurtarmelo y quedamos cuando quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues cuando tu quieras tio! si quieres la hacemos este finde mismo, y si conoces a mas gente con un coche como el nuestro pues que se anime y se venga jeje Wink
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Flopez Dom 21 Oct 2012 - 0:38

para cuando esa quedada makaveli???
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por makaveli Dom 21 Oct 2012 - 10:18

CAPEOT escribió:para cuando esa quedada makaveli???

es verda lo hacemos para el finde que viene seguro ok temando mi numero por mp por si tienes whatsapp ya vamos ablando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Flopez Dom 21 Oct 2012 - 12:58

makaveli escribió:
    CAPEOT escribió:para cuando esa quedada makaveli???

es verda lo hacemos para el finde que viene seguro ok temando mi numero por mp por si tienes whatsapp ya vamos ablando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Claro mandame tu numero y vamos ablando para organizarnos y si sabes de alguien mas con un Astra F pues diselo tambien para que se venga jeje

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:13