+54
maxtra
myhu
kempes
minerillo
hamuy
astracus
ivan3
adolfo1990
putonline
quadmair
centeniyo_gtc
lorensz_81
Jhonxito
Lila
AstraBertoneAstur
LaNiña
cris.renau
Taby
LetiAstra
AlexF
astra 1.7dti
Mary-Rubia
miguelito
elseirgol
Juan Bertone
astraracing8
maitebcn
coyote
malcombcn
tachinete
alejandro.gp.33
mathw92
quemasteda
charly.u564
DTI_power
Kimi
Richarcrack11
Gárate
vicens
Trofink
MARYESTRELLITAS
BRICARBOX
astrero f
germanowar
neo_jorge
la_bala_roja
Ernando
Oliva
louk21
ZeXeL
Lían-Coupé
Pumuki_
mariusz
DAXIEL
58 participantes
KDD NACIONAL 2012
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°476
Re: KDD NACIONAL 2012
Pero se paga por coche o por persona?:S y cuanto al final?
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°477
Nosotros si es a las 6 si que vamos, asi que en cuanto confirméis la hora compramos las entradas, me imagino que las entradas son por persona y no por coche no?? Si es a las 11 no podemos ir.
- Mensaje n°478
Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°479
Trofink escribió:Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
Podéis montaros a lomos de su gata que está acostumbrada a correr, no ves que es futbolista???
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°480
Trofink escribió:Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
vais y volveis el mismo dia? joder yo ire el sabadoy me vendre el lunes... que me he cogido fiesta jaja
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°481
MARYESTRELLITAS escribió:Trofink escribió:Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
Podéis montaros a lomos de su gata que está acostumbrada a correr, no ves que es futbolista???
Que te gusta picar a la gente
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°482
Pues no recuerdo q me dijo cantabria. Mañana lo llamo y os comento.
vicens- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°483
[quote="DAXIEL"]Lo del museo voy a poner en la tienda online para que compreis la entrada de esta manera nos aseguramos varias cosas.
1º saber el numero de asistentes y las matriculas de los coches
2º que halla el menor numero de bajas.
Yo todo el dinero que me déis para el museo se lo entregaré por transferencia a Cantabria Sport para que el gestione todo.
Cuando lo ponga aviso y os doy hasta el miercoles a las 24H para que os decidais y pagueis, los que no tengan el pago hecho en plazo no podrán entrar por tanto estar atentos.
Estoy pendiente de saber la hora exacta de la visita, en princio era el sabado sobre las 11 o 11:30 pero estamos intentando cambiarlo a las 6 para que vallais los maximos posibles.
Cuando esté todo listo para apuntarse os indico. [img]https://2img.net/u/1713/86/14/23/smiles/103266.gif[/img][/quote]
?No puede ser por la tarde despues de comer? , los de barcelona llegaremos mas tarde delas 11,30
1º saber el numero de asistentes y las matriculas de los coches
2º que halla el menor numero de bajas.
Yo todo el dinero que me déis para el museo se lo entregaré por transferencia a Cantabria Sport para que el gestione todo.
Cuando lo ponga aviso y os doy hasta el miercoles a las 24H para que os decidais y pagueis, los que no tengan el pago hecho en plazo no podrán entrar por tanto estar atentos.
Estoy pendiente de saber la hora exacta de la visita, en princio era el sabado sobre las 11 o 11:30 pero estamos intentando cambiarlo a las 6 para que vallais los maximos posibles.
Cuando esté todo listo para apuntarse os indico. [img]https://2img.net/u/1713/86/14/23/smiles/103266.gif[/img][/quote]
?No puede ser por la tarde despues de comer? , los de barcelona llegaremos mas tarde delas 11,30
- Mensaje n°484
MARYESTRELLITAS escribió:Trofink escribió:Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
jajajajaja , a ver si la trae xD
- Mensaje n°485
ZeXeL escribió:Trofink escribió:Nosotros no creo que vayamos a llegar a las 11 a Madrid, no creo que kimi se transforme en Alonso xD
vais y volveis el mismo dia? joder yo ire el sabadoy me vendre el lunes... que me he cogido fiesta jaja
nono, en teoria tenemos pensado salir a las 5,6 dela mañana el sabado y volver el domingo por la tarde...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°487
el precio es sinbolico son dos euros,por persona,dado que es una fundacion,lo del horario me he puesto en contacto con ellos a ver si se puede a las seis de la tarde dado que hacen las visitas por las mañanas a las 11:30
saludos!
saludos!
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°488
Pero entonces el sabado como vais a ir quedando? yo el domingo a las 11 estoy de fijo pero el sabado quedare con unos amigos de madrid que no conozco
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°489
ZeXeL escribió:Pero entonces el sabado como vais a ir quedando? yo el domingo a las 11 estoy de fijo pero el sabado quedare con unos amigos de madrid que no conozco
El Sábado es "libre" como muchos se quedan a dormir en Madrid pues entre vosotros os juntáis, yo creo que estaría bien, quedar para cenar en un sitio y quien quiera que vaya.
Lo del museo es una actividad que nos hemos preocupado (en este caso cantabria) de organizar para que quien quiera se apunte.
Lo que si que os dígo que se vá mucho más agusto a la kdd el domingo si previamente ya conoces a unos cuantos el sábado.... a parte de pasartelo de pm el Sábado...
Yo este año iré el Domingo, todavía no sé si en mi coche o con un compi que dice que voy o me secuestra para ir jajaja asique
Invitado- Invitado
- Mensaje n°490
el sabado podemos quedar para cenar en el ribs en kinepolis esta muy bien,la casa de las costillas.
saludos!
saludos!
cris.renau- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°491
woo!! Buena idea se come MUY bien!! Pero no seria mejor quedar en madrid y asi tomamos algo por alli? Que si luego hay que coger el coche... Jejejecantabria sport escribió:el sabado podemos quedar para cenar en el ribs en kinepolis esta muy bien,la casa de las costillas.
saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°492
Si no hay novedad yo estare el domingo sobre las 11,30 mas o menos, a ver si arrastro a los "guajes" mios
salute
salute
- Mensaje n°493
cris.renau escribió:woo!! Buena idea se come MUY bien!! Pero no seria mejor quedar en madrid y asi tomamos algo por alli? Que si luego hay que coger el coche... Jejejecantabria sport escribió:el sabado podemos quedar para cenar en el ribs en kinepolis esta muy bien,la casa de las costillas.
saludos!
Pienso lo mismo.
miguelito- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°494
quemasteda escribió:Si no hay novedad yo estare el domingo sobre las 11,30 mas o menos, a ver si arrastro a los "guajes" mios
salute
YO igual el domingo estare alli con un amigo, que ganas tengo jaja solo nos falta 1semana!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°495
a mi me gustaria estar con vosotros ya en sabado pero no creo que termine de preparar el coche,a si que nos vemos en domingo yo a las 11:00 estare alli
que ganas hay por favor jejeje
quadmair- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°496
Buenas hay alguien de la zona de alcala de henares o cercanias que vaya a la kdd?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°497
Exacto! tu vas aunque tengamos que tirar de ti en la puerta de tu casa jeje. El domingo a las 11 estaremos alli!DAXIEL escribió:Yo este año iré el Domingo, todavía no sé si en mi coche o con un compi que dice que voy o me secuestra para ir jajaja asique
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°498
Que semanita me espera de preparativos!!!! diossss
Lo que no voy a tocar es mi coche que irá hasta comido de mierda jaja, (vaya imagen jaja) pero no doy mas de sí.
Os iré contando las novedades.....
Lo que no voy a tocar es mi coche que irá hasta comido de mierda jaja, (vaya imagen jaja) pero no doy mas de sí.
Os iré contando las novedades.....
- Mensaje n°499
mariusz escribió:a mi me gustaria estar con vosotros ya en sabado pero no creo que termine de preparar el coche,a si que nos vemos en domingo yo a las 11:00 estare alli
Anda anda anda,...a cenar por lo menos te puedes venir asi te conozco antes jejeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°500
jjajajaja dame por privado tu numero y si en sabado me da tiempo me acercare a cenarTrofink escribió:mariusz escribió:a mi me gustaria estar con vosotros ya en sabado pero no creo que termine de preparar el coche,a si que nos vemos en domingo yo a las 11:00 estare alli
Anda anda anda,...a cenar por lo menos te puedes venir asi te conozco antes jejeje