Lian-opc escribió:yo no se de que estais hablando eh!!
jajajaja,es lo que tiene,tener un opc,que pierdes el norte,jajajajajaja...
saludos!
Lian-opc escribió:yo no se de que estais hablando eh!!
DTI_power escribió:Trofink escribió:Ahi ahi!!!! Los pesos pesados !!! Richar y Dti!!!!
jajajaja, hombre yo sin mi Ricardo no voy a ninguna quedada
DAXIEL escribió:Un llamamiento especial hago!!! ATENCIONNNN!!!
Decirle a todas las chicas y mujeres de astreros que vayan, que se lo van a pasar genial, que entendemos que pensais que no pintais nada o que os dá cosa ir sin ser del club.
Pero dejaros de chorradas, lila no quería y la lleve medio a rastras con mi ilusión de la 1ª kdd pues finalmente le encanto y siempre se viene xq se lo pasa genial y es una especiencia unica, que cuando vienes yo lo comparo como montar en karts, te vas deseando que se haga otra para volver....
Por tanto mujeres del club y cortadillos, animaros que no mordemos y haremos todo para romper esos hielos que no pintan nada
Ahm y Necesitaremos chicas para hacerle una Sorpresa a Maite (pero no digais nada ) jaja.
para eso lo mejor, es conocerla y enamorarte en el mismo foroZeXeL escribió:Jajaj yo soy de los que piensa de que si a tu novia no le gusta este mundo, mejor no llevarla, porque lo mas probable es que no paren de poner caras, aburrirse y daros la lata. Ojo no digo que lo hagan todas, lo digo por antiguas experiencias xD
no estoy de acuerdo contigo! a mi novia no le hacia mucha gracia venirse a las kdd's y siempre me decia: tengo que ir yo?? y ahora es ella la que me dice de ir. si entre ellas se entienden de maravilla, forman un subforo que a saber de lo que hablan jejejejejeZeXeL escribió:Jajaj yo soy de los que piensa de que si a tu novia no le gusta este mundo, mejor no llevarla, porque lo mas probable es que no paren de poner caras, aburrirse y daros la lata. Ojo no digo que lo hagan todas, lo digo por antiguas experiencias xD
MARYESTRELLITAS escribió:DTI_power escribió:Trofink escribió:Ahi ahi!!!! Los pesos pesados !!! Richar y Dti!!!!
jajajaja, hombre yo sin mi Ricardo no voy a ninguna quedada
Hombreeeeee ya te echábamos de menos, supongo que estabas en la "frutería"???
Jajajaja ojala!! dios te oiga amigoLian-opc escribió:para eso lo mejor, es conocerla y enamorarte en el mismo foro
Se que hay discrepancias, pero creeme que te lo digo por experiencia de la mia, y de algunas de los compis jajaja. Claro que si se juntan las chicas y se ponen a hablar de zapatitos... bueno... jajajaKimi escribió:no estoy de acuerdo contigo! a mi novia no le hacia mucha gracia venirse a las kdd's y siempre me decia: tengo que ir yo?? y ahora es ella la que me dice de ir. si entre ellas se entienden de maravilla, forman un subforo que a saber de lo que hablan jejejejeje
mira ya tenemos un ejemplo! jajaLetiAstra escribió:Yo voy sin chica ni chico xD
Jhonxito escribió:Hola bueno yo n conosco a nadie del foro pero me pasare x ayi aver q tal esta eso
Lian-opc escribió:no hay plan... jajajaja Hasta que Annibal Smith haga aparicion!!