Mi duda era si tirar o no por las falken, porque segun lei ahora salieron las nuevas 453 y claro, estas se quedaran obsoletas...lo cual en un futuro no se si sera un problema, aunque ya digo que mi idea es ir cambiandolas de 2 en 2, solo que ahora por cambio de llantas tienen que ser las 4 de una tacada...
Las Hankook tienen buenas referencias, son mas caras pero bueno, 90 euros en comparacion con las falken 452 es un gasto asumible teniendo en cuenta que espero que me duren por lo menos 25000-30000 km...
Y las vredenstein lei que son muy buenas, pero bueno, ya digo que mi conduccion no es para nada agresiva, que es en un 70% en nacionales a 100 km/h con el control de crucero puesto y autovia, y ahora que me mudo mas cerca de mi curro unos 4 trayectos de 5 km por nacional...
Vamos, que si le atizo al coche sera muy esporadicamente, pero quiero seguridad, comodidad y durabilidad, para un uso normal habitual.
Estas son las 3 opciones, no voy a meter nada de michelin, ni nada mas caro, asi que si me echais una mano, os lo agradeceria, podeis votar y dar vuestra opinion, que seguro que en un futuro nop muy lejano sera util para muchos de vosotros con llantas de 18...
Un saludo