Buenas,
yo juraria que el ruido de intermitencia no sale por los altavoces, si no (como bien te dicen) que el ruido viene del relé. Mañana en el coche te miro y digo de donde sale el ruidito (todo es acordarme...)
En cuanto a desbornar la batería un ratillo, no hay problema, no se te va a desprogramar nada ni nada de nada (si esto fuese así, cuando se agota la bateria del coche, fin de la centralita; y no es así)
De tpdas formas, dices que tenias la batería "muerta" y te lo han solucionado con una carga rapida (que muy rapida ha sido, porque media hora...). Recargar una bateria (en tu caso, que el coche funciona perfectamente y el alternador debe funcionar) de un coche moderno que no se ha agotado (por dejar la radio puesta, als luces...) es un poco tonteria, porque en una vueltecita (o simplemente con el coche arrancado)la batería vuelve a cargarse (otra cosa son coches antiguos con dinamo...)
Es decir, que si tu coche arranca normalmente, la bateria no está muerta (otra cosa es que tengas fallo del alternador, cosa que dudo!!)
Desconecta el Oem (tiene detras un conector similar a ISO que lo alimenta) y comprueba el funcionamiento de los intermitentes
De todas formas, antes de esto, lee el manual y busca el fusible de intermitencias, no se aque esté fundido (cosa que dudo, porque entiendo que los intermitentes funcionan aunque no suenen)
Por otro lado a los que preguntan por "el aparatito chino de los fallos", imagino que te refieres a un ELM 327 por Bluetooth, no? Si es así, miraros este enlace:
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S2