tengo un amigo que fabrica matriculas y nos las dejaria a 15€ la unidad mas envio me falta saber cuanto costaria el envio
pero de momento ya es un 21% mas economico que si la compras en tienda y el porte es buscarlo si os interesa
solo hay que aportar la documentacion del vehiculo y fotocopia del dni del solicitante no importa que no sea el dueño del vehiculo decir que todo esto se archiva y se mete en una base de datos que va directo a la guardia civil
la particularidad de estas matriculas con respecto a las de la competencia es que llevan un codigo de barras compuesto por una numeracion que incluye parte del nº de chasis por lo que si te roban las matriculas puedes ir denunciar el nº de la matricula y si la utilizaran y te llegara alguna multa puedes demostrar con esa numeracion que a sido denunciada , las proximas que compraras llevan ya otro numero diferente incluso las dos que compras no llevan el mismo numero
yo se las he puesto hoy al mio y quedan de lujo sin problemas con la curvatura del morro el me aconsejo pegarlas pero yo las he atornillado aunque no tengo tornillos de tapon a ver si los encuentro y se lo pongo no he pillado ninguna letra y creo que me ha quedado de lujo y le da otra categoria al coche
LO DICHO SI NO ES CORRECTO PIDO DISCULPAS Y SI LO ES Y QUEREIS COMPRARLAS YA LO FORMALIZARIAMOS COMO DIGAN LOS ADMINISTRADORES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mayo66 el Dom 16 Sep 2012 - 11:13, editado 1 vez (Razón : añadido fotos)