Buenas tengo una problema con las fotos no las puedo ver y me aparece una imagen con un sapo y al dar clik en ella me dice que tengo que comprar un programa x que me pasa esto?gracias!!
3 participantes
Hola soy Mariano88 y tengo una pequeña problema con las fotos de foro
Mariano88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Hola el problema no es solo tuyo! Es un problema ajeno al foro. Al subir fotos, se suben en páginas destinadas a ello que son las que las "guardan". Antes, la mayoría se subían a la página "imageshack", pero desde que pasó de ser gratuita a ser de pago, hay muchísimas imágenes que se han perdido y en su lugar sale esa imagen de la rana que comentas con el fondo negro.
Una lástima, ya que se han perdido muchas imágenes de bricos y otros temas que eran muy buenos.
Un saludo.
Una lástima, ya que se han perdido muchas imágenes de bricos y otros temas que eran muy buenos.
Un saludo.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Recuerdo que contesté a este post en algun subforo, así que rogaría que sólo pusieras una pregunta en el foro especifico, gracias.
» Hola soy Mariano88 tengo un opel astra g coupe bertone tengo problemas con ventana del conductor
» Tengo un problema, con los emails del foro
» Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h
» hola soy vela, nuevo en el foro y tengo un opel astra 1.6 gasolina
» Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla
» Tengo un problema, con los emails del foro
» Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h
» hola soy vela, nuevo en el foro y tengo un opel astra 1.6 gasolina
» Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla