Gárate escribió:Te ha quedado genial tio!! queda de lujo el coche así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias me alegro de que te guste. La verdad que me alegro de haber echo este cambio
Gárate escribió:Te ha quedado genial tio!! queda de lujo el coche así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
z3u5 escribió:Lo hago si o si, muy wapo, felicidades te he mandado un MP!
peter_03 escribió:Ahm se me olvidaba, en mi opinion quedaria mucho mejor si vinilaras tambien la parte recta del aleron, como si siguiera desde el techo.
Un saludo y a seguir asi
Chechi90 escribió:Puedes dar algo más de datos sobre esa antena de radio? La señal va bien y todo eso?
Precio? tienes algún enlace por ahí a la pagina web o algo???
peter_03 escribió:Te ha quedado genial compañero, por cuanto te ha salido instalar el vinilo negro en el techo?????
peter_03 escribió:Ahm se me olvidaba, en mi opinion quedaria mucho mejor si vinilaras tambien la parte recta del aleron, como si siguiera desde el techo.
Un saludo y a seguir asi
OverCloke escribió:peter_03 escribió:Ahm se me olvidaba, en mi opinion quedaria mucho mejor si vinilaras tambien la parte recta del aleron, como si siguiera desde el techo.
Un saludo y a seguir asi
Pienso igual, de hecho tenia idea de hacer algo parecido.
Como creeis que quedaria un Astra J GTC blanco mineral con el techo negro incluyendo el aleron como dice peter_03 ?
Saludos.
mariusz escribió:te ha quedado el coche muy guapo compi,me gusta mucho el resultado
ahora lo que le tienes que hacer es tintar las lunas,a si quedara el coche mucho mas agresivo y por supuesto luego ya otros cambios jejeje
un saludo
tachinete escribió:Te ha quedado muy guapo castel! cuando le pongas el alerón ya veras como resalta más aún. Enhorabuena por la máquina!
Kimi escribió:muy chulo compañero!!
aquilex escribió:Muy bonito paisano.Te ha quedado de lujo...
layonzip escribió:Muy bonito te ha quedado! el techo ha quedado perfecto y las luces de cortesía me encantan!