sabe este hombre lo que de verdad es la tristeza?yo creo no y es lo único que me consuela,que es tan tonto que no sabe el significado de esa palabra...que derecho tiene este ser despreciable a decir que está triste delante de unas cámaras de un país que vive uno de sus peores momentos económicos,donde muchas personas que lo siguen por lo que es,lo pasan fatal para llegar a fin de mes?que derecho tiene a desestabilizar a su equipo así?no es lo suficiente valiente como para afrontar un problema personal sin decirlo públicamente como si quisiera dar pena?si,pena da,y bastante...como se puede ser tan egocéntrico?es tan mercenario como para querer más dinero del que tiene?se piensa que toda la vida va a ser quien es(a parte de tonto claro)?porque no lo dice hace un mes para que el club lo largue(lo que yo haría vamos)?yo solo le encuentro una explicación,que es tan TONTO y egocéntrico que se cree dios y solo quiere que se hable de él,se la suda todo lo que le rodea.si este personaje ya me caía mal a parte por lo chulo y flipao que es,esto ya es lo que colma el vaso...alguien así solo puede llamarse CRISTIANO RONALDO.
ala ya me desahogué,perdón por el tocho a quien perdió el tiempo en leer esto
una foto del personaje y TONTO DEL AÑO,que es el único premio que merece.