por Invitado Sáb 1 Sep 2012 - 18:51
Hace unas semanas habló el H de P del presi, en una comparecencia diciendo que iba a prorrogar el subsidio de los 400 € para los parados de larga duración e iba a dar 450 € a los que tuviesen cargas familiares, pues ¿cual es mi sorpresa?, se me acaba el paro, no he cobrado mas ayuda que esa, no consigo trabajo por ningun lado, y son cerca de 600 currículums entregados, en algunas empresas ya ni te los recogen, otras te lo dicen claramente que van a cerrar, al lio, llamo al SEPECAM (INEM de Castilla la Mancha) me recibe una señorita con toda la educación del mundo, hasta ahí todo bien, la pregunto sobre el subsidio porque el paro se me acaba este mes, y me pregunta que si tenía cargas, vivia solo, etc..., la digo a todo que si, menos a que no tengo ninguna carga familiar, y me explica que el plan de subsidios que el gobierno aprobó no es lo que dijo en la television ni en la radio, es decir, que si no tengo ningun familiar a mi cargo, aun viviendo solo y despues de haber intentado conseguir trabajo sin éxito, no lo puedo pedir, me despedí educadamente de la señorita que me atendio con mucha profesionalidad, colgué el teléfono y dios y el diablo se quedaron cortos de la mierdas que les solté.
Resumiendo que si no teneis hijos, los solteros menores de 52 años no podemos pedir el subsidio y tiempo atras, conozco a gente que no necesitaba el subsidio por vivir con los padres que estan forrados hasta la médula y se lo daban y a los que de verdad lo necesitamos, no lo podemos cobrar, entonces ¿de qué quieren que vivamos?, tengo una mala leche que como rebiente, no respondo de mis actos y menos en la C/ Génova de Madrid, que es donde está la sede del PP.
Algún dia arderá la Moncloa con el Rajoy adentro, no se a que aspira este tio, pero soy como otros tantos millones que tiene que pagar una hipoteca y busca trabajo desesperadamente y no puede arriesgarse a montar un negocio porque las cosas estan cada dia peor.