Muy buenas, pues como dice el título del post algunas veces cuando entro al coche y lo arranco me huele muchísimo a gasolina, y no he conseguido encontrar de donde es, el depósito esta bien porque no he encontrado signos de que este rajado por ningún sitio, y el olor si no me equivoco viene de fuera, no entra a través de los conductos de ventilación ni nada.
Solo huele cuando lo arranco y esta el motor más bien frío, ya cuando ha pasado 1 minuto deja de oler.
Solo se me ocurre que pueda ser por el silencioso, porque hace cosa de poco le quité el silencioso intermedio para ganar sonido, puede ser que como los gases de escape tengan menos resistencia a salir expulsen gasolina sin quemar? no creo pero ya no se me ocurre otra cosa.
Gracias y un saludo!!
Solo huele cuando lo arranco y esta el motor más bien frío, ya cuando ha pasado 1 minuto deja de oler.
Solo se me ocurre que pueda ser por el silencioso, porque hace cosa de poco le quité el silencioso intermedio para ganar sonido, puede ser que como los gases de escape tengan menos resistencia a salir expulsen gasolina sin quemar? no creo pero ya no se me ocurre otra cosa.
Gracias y un saludo!!