WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Apagon de Etapas de potencia

Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Apagon de Etapas de potencia - Página 2 Empty Re: Apagon de Etapas de potencia

Mensaje por Danii_AstraG Lun 3 Sep 2012 - 23:19

Si ya como lo llevo me he dado cuenta que me falta sub...lo hemos probado de muchas maneras y parece que saca un poco de sonido pero casi nada asique lo hemos dejado asi de momento...

Sobre los medios estos Mtx dicen que van muy bien asique seguramente me arriesge a ver que tal van...y los tweeter estos que yo te digo de Mtx los e escuchado y te digo yo que van muy muy bien, esos me los e podido conseguir en 40e la pareja con su filtro los tienen guardaos a falta de tener el dinero... bueno con los medios son 130e mas la instalacion se pondra en 220e como mucho (ojo 220e suponiendo que me instalen ellos los tweeter,que eso ya los pongo yo con mi amigo) asique la instalacion bajara unos 30e quizas, nose bala pienso en que me la juego a ver si salen bien y despues ya a por un Sub mas fuerte.

Esos medios de 8'' y tweeter son los que tu llevas ? esque vi un video en youtube que parece que llevas esos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Mar 4 Sep 2012 - 15:53

no, yo yebo medios monacor sp8-150pa,.. y tw beyma ast-22, pero claro, son mas caros q los dragster

los mtx deben ir bien por ser de buena marca,..pero son poco sensible,... 94 db para un tw de bandeja es muy poco,.. es casi lo mimso q unos tw de vias separadas,...pruebalos y asi me cuentas q tal van...pero ya te digo,.. q yo buscaria medios de mas de 95 db y tw cercanos a los 100 db o mas si de verdad kieres notar diferencia.

el sub,... es q alimentarlo con 150 w es muy poco,...pero es lo q tienes,...tendrias q pillarte otro sub y una etapa para moverlo.....osea.. pasar a 3 etapas... o una 4 canales gordota y sustituyes la tuya,....asi barata, se me ocurre la monacor 4/600 para bandeja y sub
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Danii_AstraG Mar 4 Sep 2012 - 20:14

Para mi como son los primeros tweeter que voy a poner pues no se mucho del tema, pero a la tienda que yo he ido tienen material de calidad y que chillan,trabajan mucho con ,Focal,Kicker,Mtx,Pioneer,Kenwood etc...yo en tenerlos te cuento que tal tiran y los medios con suerte en 1 mes los tengo...lo que si tendre prontico seran los tweeter...

Ten en cuenta que mi Sub es de 300w max entonces no se le puede pedir mucho si meto eso en la bandeja...e estao mirando la etapa que me has comentado y tiene buena pinta 2x500rms a 4ohm aunque a 5 canales tambien tira muy bien.

Yo me quedo loco con lo que tu llevas jajaja, otra preguntilla... la bandeja es la de casa o la hiciste tu ?....lo digo porque yo voy a meter eso en la de casa...y otras 2 pregunta mas jeje...con que material has forrado la bandeja y como haces para que se quede levantada asi?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 4 Sep 2012 - 21:27

la bandeja la hice yo en madera,.. la levando y keda apoyada atras,.... aunque la de aora mas q bandeja es un cajon plano,.. q se manteiene depie solo,.. aora estoy diseñando una q no tenga q estar levantando, y mas discreta xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Danii_AstraG Mar 4 Sep 2012 - 22:13

Pero lleva algo para que apoye en algun sitio en concreto?
    Que grosor recomiendas para la bandeja, supongo que usas madera Dm no?
    Y que tipo de material es el que has usado para forrar la bandeja, es decir el tipo de tela.

Siento hacerte tantas preguntas pero esque me interesa mucho
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 4 Sep 2012 - 22:18

esta ultima bandeja.. al ser cajon.. se levanta y se mantiene depié sola,....la anterior,.. estaba medida para q apoyara en los pilares del coche al levantarla...

se suele usar DM, yo lo usaba, pero ahora uso aglomerado, pues es mas barato y ligero... y para forrarlas,... moketa phonotransparente (de audio) de la q venden en mediamark, norauto , hipercor, etc,... y/o polipiel roja que tenia por casa de una vez q compre mucha para otra bandeja y las puertas delanteras..
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 4 Sep 2012 - 22:19

grosor pues....dependiendo del peso que yeben 10 o 16 mm
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Danii_AstraG Mar 4 Sep 2012 - 22:35

la_bala_roja escribió:esta ultima bandeja.. al ser cajon.. se levanta y se mantiene depié sola,....la anterior,.. estaba medida para q apoyara en los pilares del coche al levantarla...

se suele usar DM, yo lo usaba, pero ahora uso aglomerado, pues es mas barato y ligero... y para forrarlas,... moketa phonotransparente (de audio) de la q venden en mediamark, norauto , hipercor, etc,... y/o polipiel roja que tenia por casa de una vez q compre mucha para otra bandeja y las puertas delanteras..

Tampoco quiero que pese mucho la bandeja...sera phonoacustica en lugar de phonotransparente no? la polipiel es bastante cara asique igual me decanto por la otra,ahora a pensar que color le puede quedar bien con el negro de mi astra.

Si tengo mas dudas y pillo cosillas ire poniendolas aqui
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Danii_AstraG Lun 10 Sep 2012 - 17:06

Bueno ya tengo los tweeter en la bandeja puestos la duda es que como los conecto me han dicho que aI que poner uno en cada canal pero los tweeter son de 8ohm entonces como los reguló para que no se me quemen? Que liooo llevoooo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:30