Vale graciaslalovillarejo escribió:Eso en ferreterías, y si no hay alimentaria concretamente, alguna grasa que sea incolora. o hay un aceite que es de 3en1 que es como vaselina, algo que se le parezca puedes usar.
4 participantes
Astra F 1.6 16V problemas de arranque
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°26
Re: Astra F 1.6 16V problemas de arranque
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
- Mensaje n°27
Re: Astra F 1.6 16V problemas de arranque
Al cabo del tiempo....................................... El bombín vuelve a dar problemas........................ jajajajlalovillarejo escribió:Eso en ferreterías, y si no hay alimentaria concretamente, alguna grasa que sea incolora. o hay un aceite que es de 3en1 que es como vaselina, algo que se le parezca puedes usar.
Le eché grafito porque el capull..... de la ferreteria me dijo que la grasa alimentaria no servia para eso.... y le ice caso, asi que se welve a kedar pillado, a no ser que cuando voy a sacar la llave fuerze el giro de esta aun mas acia abajo, entonces si l¡saco la llave aprotando un poco mas en el sentido contrario a las agujas del reloj, no ai problema, sino, se atasca..... Que puedo hacer tio?? Muchas gracias y un saludo! Espero que vuestros astras no os esten dando tanto el coña....... jaja
» Problemas con un Astra G Caravan 2000
» Problemas con el arranque y luz de control de tracción
» Referencias de frenos motor arranque y sus problemas
» Sigo con los problemas de arranque y una cosa que no sé por donde cogerla.
» PONER CARGADOR O PINZAS COCHES MODERNOS . problemas de bateria o arranque
» Problemas con el arranque y luz de control de tracción
» Referencias de frenos motor arranque y sus problemas
» Sigo con los problemas de arranque y una cosa que no sé por donde cogerla.
» PONER CARGADOR O PINZAS COCHES MODERNOS . problemas de bateria o arranque