Hola pues eso tengo el coche hace 6 meses y me a aparecido un ruido que es solamente cuando giro a la izquierda tomo un rotonda o girar una calle normal y hace clic clic clic y asi hasta que no enderezo el coche lo lleve a taller y me comento el mecanico que eran piedrecitas que como las ruedas eran nuevas que tenian bastante dibujo que se colaban y se quedaban pilladas pero nada :s sigue haciendo el mismo ruido. Lo llevo otra vez a casa o teneis alguna solucion? Gracias
2 participantes
Ruido al Girar a la izquierda.
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
Ruido al Girar a la izquierda.
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°2
Re: Ruido al Girar a la izquierda.
Me pasa lo mismo al girar a la derecha, aún no lo he llevado al conce por falta de tiempo pero en cuanto lo haga te comento algo. Lo de las piedrecitas en el mio no puede ser porque ya tiene un año y medio y las ruedas no tienen tanto dibujo como para que sea eso. Si lo resuelves, comentame algo.
Gracias
Gracias
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°3
Re: Ruido al Girar a la izquierda.
E estado mirando el coche en mi garaje y encima de la rueda izquierda aun un plástico ósea el guarda Barros ese y esta apretado pero el de la derecha esta mas suelto creo que es eso que cuando gira bota y hace ese ruido probare a ponerle una espuma de las que van debajo de las placa base como leí por el foro y te comento como va la cosa jajaja