WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Taby
RaulJ
Trofink
Danii_AstraG
Ays_gtc
Andres0
jorgediegoarce
11 participantes

primer viaje largo con el coche nuevo...

jorgediegoarce
    jorgediegoarce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

primer viaje largo con el coche nuevo... Empty primer viaje largo con el coche nuevo...

Mensaje por jorgediegoarce Sáb 18 Ago 2012, 2:55 am

Wenas! pues eso, que mi novia se empeña en que con el coche nuevo(apenas tiene 500kms) nos vayamos la semana que viene a galicia (desde madrid) y tengo opiniones de todos los colores...¿vosotros que opinais?seria mejor esperarme a terminar el rodaje?

un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

primer viaje largo con el coche nuevo... Empty Re: primer viaje largo con el coche nuevo...

Mensaje por Andres0 Sáb 18 Ago 2012, 3:08 am

Al coche no le va a pasar nada.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

primer viaje largo con el coche nuevo... Empty Re: primer viaje largo con el coche nuevo...

Mensaje por Ays_gtc Sáb 18 Ago 2012, 3:10 am

Ni te preocupes compañero, los coches están para usarlos, mientras que respetes los tiempos, no le pises en frío y al llegar lo dejes un ratito encendido para que circule bien el aceite caliente y tal, no te va a pasar nada. Ves y disfruta y ya nos contarás
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Danii_AstraG Sáb 18 Ago 2012, 3:21 am

No habra ningun problema mientras no lo lleves al limite claro, no te preocupes
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 18 Ago 2012, 3:39 am

Yo creo que el mejor rodaje es con un viaje largo, las piezas se ponen mejor en su sitio :). Vete y disfruta y de vuelta queremos saber la experiencia:)
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por RaulJ Sáb 18 Ago 2012, 4:39 am

Yo pienso que no hay mejor rodaje para un coche que un viaje largo y tranquilo, no llevandolo al limite y como dicen por aqui dejandolo reposar antes de pararlo y tal, mejor eso que no callejeando.

Un saludo y disfruta
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Sáb 18 Ago 2012, 4:54 am

Hola.

No pasa nada, al coche ese viaje, no es que no le sea malo es que le va a venir bien.. por cierto yo recien comprado el coche, me fui a Galicia.

Le va a venir mejor la autovia, que la ciudad (arrancar/parar continuamente), el motor va ir en 5º y 6º, no se va calentar...

Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por mayo66 Sáb 18 Ago 2012, 5:25 am

yo me he hecho con mi 208 3000km de tiron valencia leon y he llegado hasta portugal y a venido mejor que se fue mas suelto y mas brio decir que el coche solo tenia 1200km
    y a ido de cine yo ni me lo he pensado lastima que no lo haya hecho con mi astra que me dan la semana proxima
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Sáb 18 Ago 2012, 5:33 am

Como dicen los compañeros, es el mejor rodaje que le vas a hacer al coche, siempre claro está que no le des mucha caña , ya verás que gozada es conducir este coche por autovia, no tiene nada que ver que hacerlo por ciudad, así que aprovecha. Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 18 Ago 2012, 6:56 am

Digo lo mismo que los compañeros.Le vendrá genial un viajecito para que se asienten todas las piezas.Eso si con suavidad...Ya nos contaras la experiencia,ya veras que gozada...
    jorgediegoarce
    jorgediegoarce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por jorgediegoarce Sáb 18 Ago 2012, 7:01 am

Pues mas claro el agua. Muchas graciasssss
    Nos vamos a La Coruña.Ya os dire a la vuelta, que estoy loco con el coche...

un saludete!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Sáb 18 Ago 2012, 9:53 am

a donde vas, estas loco 500km a la... lo vas a matar jajajajajaja nada fuera de coñas no le va a pasar nada te lo aseguro que a las 3 semanas de tenerlo le meti un viaje de 3.000km me recorri toda España con toda la familia y el maletero a tope asi que problem ni uno. Tu tranquilo compi.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:33 am