[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y precisamente mi hermana estaba dando un paseo y ve algo raro en el coche y me manda una foto sorprendida y tate...es uno de ellos,joer...que pena no haber estado yo hay para verlo
lalovillarejo escribió:Es un punto, lo mismo tiene mejor manejo que el clio v6, porqe este finde he visto uno meterlo debajo de una batea de un camión.
Ays_gtc escribió:lalovillarejo escribió:Es un punto, lo mismo tiene mejor manejo que el clio v6, porqe este finde he visto uno meterlo debajo de una batea de un camión.
Yo no he cogido ninguno, pero en Top Gear hicieron un reportaje y el radio de giro que necesitaba era prácticamente el mismo o más que un Range Rover
DTI_power escribió:pfff destrozar un clio v6 convirtiendolo en un 4L si que ya no me hce ni puta gracia, una cosa es aprovechar un siniestro como en el caso de la citronave y otra cargarse un cochazo para hacer semejante mierda (encima no esta ni bien hecha, ya que las aletas tanto delanteras como traseras las han hecho en fibra, rapido y endeble)
cantabria sport escribió:DTI_power escribió:pfff destrozar un clio v6 convirtiendolo en un 4L si que ya no me hce ni puta gracia, una cosa es aprovechar un siniestro como en el caso de la citronave y otra cargarse un cochazo para hacer semejante mierda (encima no esta ni bien hecha, ya que las aletas tanto delanteras como traseras las han hecho en fibra, rapido y endeble)
nada hombre este ha echo un swap,le habra pillado el motor en un desguace y leña...lo siguiente a ver si vemos un seat 850 con un motor 2.0 de 167 cv por poner un ejemplo,mas unos patines traseros,para no levantarlo.
bendito mundo del motor...
saludos!
DTI_power escribió:cantabria sport escribió:DTI_power escribió:pfff destrozar un clio v6 convirtiendolo en un 4L si que ya no me hce ni puta gracia, una cosa es aprovechar un siniestro como en el caso de la citronave y otra cargarse un cochazo para hacer semejante mierda (encima no esta ni bien hecha, ya que las aletas tanto delanteras como traseras las han hecho en fibra, rapido y endeble)
nada hombre este ha echo un swap,le habra pillado el motor en un desguace y leña...lo siguiente a ver si vemos un seat 850 con un motor 2.0 de 167 cv por poner un ejemplo,mas unos patines traseros,para no levantarlo.
bendito mundo del motor...
saludos!
eso espero, por que como hayan cortado un clio V6 para esa mierda es para matarlos, y piensa que estos de la GUMBALL 3000 son gente que les sobra la pasta, capaces de eso y mucho mas...
DTI_power escribió:ves... para matarlos.
DTI_power escribió:han querido marcarse una obra de arte y han hecho u truñazo con ruedas, es que como digo, no está ni bien hecho, dudo que ese coche pase un crash test, un piñazo y el dueño sale a rodajas con tanta fibra...
cantabria sport escribió:DTI_power escribió:han querido marcarse una obra de arte y han hecho u truñazo con ruedas, es que como digo, no está ni bien hecho, dudo que ese coche pase un crash test, un piñazo y el dueño sale a rodajas con tanta fibra...
jejeje,la piña es buena,porque iene mucha fibra,jajajajaja
saludos