4 participantes
como se fabrica un bloque de un motor
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: como se fabrica un bloque de un motor
Hay que ver lo que hacen las makinas pixa, me quedo alucinao muchas veces
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Imprezionante.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°4
Muy muy interesante!! Siempre te vas a dormir aprendiendo cosas nuevas!
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°5
Interesante video. Me suena haberlo visto un dia de pasada en el programa de "Asi se hace".
Lo que se me hace raro....es como rellena el bloque de arena con aluminio se supone que por el lateral. Que empuja el aluminio haciendo presion o es que lo inclina un poco para que entre por la propia gravedad? Esa parte me ha dejado un poco "mosca".
Lo que se me hace raro....es como rellena el bloque de arena con aluminio se supone que por el lateral. Que empuja el aluminio haciendo presion o es que lo inclina un poco para que entre por la propia gravedad? Esa parte me ha dejado un poco "mosca".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
quimbie escribió:Interesante video. Me suena haberlo visto un dia de pasada en el programa de "Asi se hace".
repasa el video,en la fabricacion de bloques es normal ese proceso,te lo explica en el video.me alegro de que te haya gustado,con estas pequeñas cosas,nos ayudan a compreder lo complicado que es la fabricacion de un vehiculo o cada parte,lo complicado que es y como acaba en consonancia,a veces en el dia a dia no nos paramos a pensar como se habra construido el vehiculo que llevamos entre las mano.
no todo es echar gasolina,o gasoil,y cambiar aceite ruedas,etc...
saludos!