WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jose1988
tachinete
TONI84
Porompompom
8 participantes

Alerones Astra J 5p

jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Alerones Astra J 5p - Página 2 Empty Re: Alerones Astra J 5p

Mensaje por jose1988 Jue 6 Sep 2012 - 22:31

mariusz escribió:
    jose1988 escribió:
    mariusz escribió:te ha quedado bien,pero por lo que veo este alerón se ha quedado algo pequeño no?

salu2

me imagino ke te refieres a la segunda foto, la verdad me hubiese gustado ke kedara justo, me estado fijando en un serie uno de un amigo ke lleva aleron y tampoco keda ajustado
    si me refiero a segunda foto

yo acabo de pintar el alerón irmscher pero todavia no quiero ponerlo porque estoy esperando a las estriberas y el faldón delantero irmscher.ya cuando tendre todo montado os subo las fotos del alerón
    bueno aunque no lo tengo puesto he probado si se ajusta bien y te puedo asegurar que se ajusta perfectamente

mas arriba nuestro compañero tachinete ha subido las fotos del alerón irmscher,a si se queda ajustado el alerón mio también

saludos

me gustaria ver una foto con el mismo perfil ke la segunda foto
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Alerones Astra J 5p - Página 2 Empty Re: Alerones Astra J 5p

Mensaje por mariusz Jue 6 Sep 2012 - 22:42

jose1988 escribió:
    mariusz escribió:
    jose1988 escribió:
    mariusz escribió:te ha quedado bien,pero por lo que veo este alerón se ha quedado algo pequeño no?

salu2

me imagino ke te refieres a la segunda foto, la verdad me hubiese gustado ke kedara justo, me estado fijando en un serie uno de un amigo ke lleva aleron y tampoco keda ajustado
    si me refiero a segunda foto

yo acabo de pintar el alerón irmscher pero todavia no quiero ponerlo porque estoy esperando a las estriberas y el faldón delantero irmscher.ya cuando tendre todo montado os subo las fotos del alerón
    bueno aunque no lo tengo puesto he probado si se ajusta bien y te puedo asegurar que se ajusta perfectamente

mas arriba nuestro compañero tachinete ha subido las fotos del alerón irmscher,a si se queda ajustado el alerón mio también

saludos

me gustaria ver una foto con el mismo perfil ke la segunda foto
    cuando tendre el kit puesto te subo unas cuantas fotos del alerón Wink

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:19