mis felicitaciones...
+7
NaviKanaby
kanpei
TORO
lalovillarejo
migue_tt
DAXIEL
bad-boy
11 participantes
[BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°26
Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)
DjBr1- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°27
Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)
Joe, mira que dais vueltas, eH???
Y no quedaba un pelin mas estetico sustituir los interruptores eses por topgun. En cualquier tienda de electronica te los venden por menos de 1 €... Yo es que me acabo de hacer todo lo que hacisteis vosotros, pero otra vez, ya vengo pasado de vuelta, y no es tan dificil como lo planteais hombre.
Ir a lo facil y seguro. Cojeis unos TopGun, les haceis el agujero, pelais cables, les poneis Fastom, los enganchais y listo, ya lo podeis meter a donde querais.
Salu2!
Y no quedaba un pelin mas estetico sustituir los interruptores eses por topgun. En cualquier tienda de electronica te los venden por menos de 1 €... Yo es que me acabo de hacer todo lo que hacisteis vosotros, pero otra vez, ya vengo pasado de vuelta, y no es tan dificil como lo planteais hombre.
Ir a lo facil y seguro. Cojeis unos TopGun, les haceis el agujero, pelais cables, les poneis Fastom, los enganchais y listo, ya lo podeis meter a donde querais.
Salu2!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°28
Pues la verdad es que son muy parecidos a los que he montado yo... y no es dificil ni se plantea complicado...
DjBr1- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°29
Si, pero hablas de soldar y taL, ya me parece demasiado complicado, porque soldar a un topgun es dificilillo.
Sin embargo, si les pones Fastom, quedan niquelados, y ademas, con la funcion de Plug & Play... Y lo siento si me entediste maL, no me referia a que fuera complicada la instalacion en la pieza, sino lo que es la instalacion de los cables.
Salu2!
Sin embargo, si les pones Fastom, quedan niquelados, y ademas, con la funcion de Plug & Play... Y lo siento si me entediste maL, no me referia a que fuera complicada la instalacion en la pieza, sino lo que es la instalacion de los cables.
Salu2!
- Mensaje n°30
Que va, si yo he utilizado terminales faxton en la conexion al mechero, lo que pasa es que los interruptores que utilicé, no podia utilizar los terminales en ellos, en cuanto a la conexion, muy sencilla, negro a masa, y rojo intercalando el interruptor para el positivo..., un saludo.
- Mensaje n°31
Tengo que añadir, que he estado un tanto ocupado durante esta semana, ha sido un poco complicada, sobre 5 horas de dormir de media en la semana, pero bueno, ya ha llegado el fin de semana y el tiempo libre, descansar, y despues de buscar un segundo juego de neones azules, ya los he instalado, justamente debajo de los asientos del copiloto y piloto, para que desde el segundo interruptor que puse, se enciendan sobre los pies de los pasajeros, mañana intentaré hacer un pequeño video demostrativo, que con el movil no se ve un pijo, un saludo.
- Mensaje n°32
Lo dicho, finalmente he podido hacerlo con una camara digital, pero la verdad es que no se parece na más que en un 50% a lo original, así que cuando vayamos a la KDD, os lo enseñaré en persona, aunque hay que esperar que se haga de noche.
P.D. Los neones de atras, los esconderé el proximo finde, que no tenia más ganas y queria ver como quedaban, los esconderé para no tener papeletas con los de la ITV. Un saludo.
P.D. Los neones de atras, los esconderé el proximo finde, que no tenia más ganas y queria ver como quedaban, los esconderé para no tener papeletas con los de la ITV. Un saludo.
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°33
cn ganas de verlo nos tienes
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°34
Macho, olvidate de los catodos frios y neones, y pillate tiras de leds, alumbran igual...... y no se joden xdd te lo digo yo que estoy harto de cambiar catodos.... uff
- Mensaje n°35
Pues yo, tengo 3 catodos en el pc y llevan desde 2004 puestos, y se encienden al mismo tiempo que el pc y todavia no he cambiao ninguno, y eso de que los leds no se funden, eso es discutible, te lo garantizo, y lo peor no es que se funda uno, lo peor es qe estén enseriados...
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°36
ya, pero no es lo mismo tenerlos estancos en el pc..... que tenerlos en el coche a la altura de los pies, que por H o por B siempre te cascan alguno....... xdd
Ya, pero las tiras de leds aguantan la leche.......... xdd Salu2!
Ya, pero las tiras de leds aguantan la leche.......... xdd Salu2!
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°37
ahi tengo q objetar.... yo llevo neones en los pies y en el maletero desde que me hice con el coche (Agosto 2006) y ahi van, tan perfectitos, en cambio los leds, cada poco tiempo se casca alguno de toda la instalacion. A mi no me preocupa ya que asi hago algo de manualidades, pero que molesta un pokillo
Por cierto, ya que estais de reestiling de labios inferiores os dejo unas fotos del mio y su trabjao de fabricacion.
Proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabado:
Por cierto, ya que estais de reestiling de labios inferiores os dejo unas fotos del mio y su trabjao de fabricacion.
Proceso:
Acabado:
- Mensaje n°38
Tanatos, tu si que pitas, jajajaja, IMPRESIONANTE colega, me has dejao con el culo torcido...
- Mensaje n°39
Al final le he colocado los neones debajo justamente de los asientos delanteros, para que se vea en los asientos de atrás, ocultando totalmente los cables para que cuando vaya a pasar la ITV no se vea, ahora, cuando vaya a la ITV, le desconectaré el cable del mechero negativo (ya que tenía un terminal faxton aislado), que cuando lo deje desenchufado no haga contacto en ningun sitio, un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°40
a ver.. te crees que te van a decir algo en la ITV? y menos se van a fijar.. en un coche de serie tio.
- Mensaje n°41
Por si acaso tio, porque la ultima vez me querian poner pegas con el culin del escape, que es una pieza de acero inox y yasta, y miraron por dentro y vino el perito y todo a mirar... así que como aquí son unos siegos, mejor no fiarse, jaaja. Ahora con los leds, le quito un par de tornillos y queda todo desmontado... un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°42
buah, a mi se me ponen a mirar eso y los mando a tomar por culo jajaja
soul600- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°43
brico curioso pero no seria mejor hacerlo con una dremel en lugar de quemar el plastico con el soldador?
- Mensaje n°44
Yo para estos temas me gusta más el taladro de toa la vida con una broca de vidia...
» LABIO INFERIOR PARAGOLPES DELANTERO
» para que son las fichas sueltas que hay al quitar el cenicero y el plastico inferior?
» [BRICO] Instalación de neones en el maletero by lalovillarejo.
» BRICO instalacion de botones debajo del cenicero
» [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)
» para que son las fichas sueltas que hay al quitar el cenicero y el plastico inferior?
» [BRICO] Instalación de neones en el maletero by lalovillarejo.
» BRICO instalacion de botones debajo del cenicero
» [BRICO INTERIOR F] Luces de led rojo en el cenicero y el reloj(ordenador)