[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto no vale para nuestro navi no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taby escribió:Hola.
Peeero, esa bandeja viene de serie? mi guantera la traia, has tenido que comprarla aparte?
Saludos
energy escribió:en mi astra GTC J no venia,por eso lo e puesto,creia que era a parte como accesorioTaby escribió:Hola.
Peeero, esa bandeja viene de serie? mi guantera la traia, has tenido que comprarla aparte?
Saludos
Pues vaya,ya creia que solo me faltaba a miTomatitoGTC escribió:Yo tengo un GTC y efectivamente, me lo han rateado, al igual que el cenicero.
energy escribió:Pues vaya,ya creia que solo me faltaba a miTomatitoGTC escribió:Yo tengo un GTC y efectivamente, me lo han rateado, al igual que el cenicero.
Kimi escribió:viene de serie, amigo...
pues mira que son ratas, no les cuesta nada ponerlo... a este paso el volante también será un accesorio que habrá que comprar jeje. por cierto, el gtc también tiene esa mini guantera??energy escribió:Kimi escribió:viene de serie, amigo...
viene de serie para los astra,para los gtc se confirma que no
cantabria sport escribió:otro que no le viene en el gtc...por cierto que vale al pieza esta????
saludos!
Gárate escribió:Entre esto, el cenicero y lo que le pasó a otro compañero que venia sin luz en el maletero...que manera de ahorrar costes los de opel. Les vale la pena dar esta imagen de rácanos?