esta mañana he puesto el climatizador he bierto la guantera y estaba fria. la guantera de nuestro opel astra j es refrigerada¿?
3 participantes
guantera refrigerada o no¿?
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°1
guantera refrigerada o no¿?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: guantera refrigerada o no¿?
hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.
saludos
saludos
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°3
Yo creo que no mi Vectra si tenia un agujero que abrias o cerrabas segun quisieras refrigerar o no.
salute
salute
Última edición por quemasteda el Dom 7 Oct 2012 - 21:18, editado 1 vez
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°4
cantabria sport escribió:hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.
saludos
ok,ya mirare a ver...pero si fuese refrigerada vendría muy bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
putonline escribió:cantabria sport escribió:hola no es refriguerada,he mirado en el manual del opel astra j gtc y al menos en este modelo no es,me imagino que como los salpicaderos que montan son iguales,a parte no trae hueco para meter una botella de agua de litro y medio,te has fijado si la guantera tiene salida de aire en el interior,suelen llevar las guanteras refrigeradas una rueda con abertura que regula el flujo o la entrada de aire.
saludos
ok,ya mirare a ver...pero si fuese refrigerada vendría muy bien.
hola yo tambien e notado que cuando llevas el ac,puesto o el climatizador,se enfria demasiado la guantera,siempre podemos meter un botellin de agua pequeño,aunque no sea refrigerada,mira en el interior a ver si ves la ruleta de egulacion,tienes toda la razon habria estado bien,que hubieran puesto la nevera refrigerada.
saludos!
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°6
pues no lo lleva el mio al menos el 208 si lo llevaba y cuando nos fuimos de viaje a portugal desde valencia llebavamos una botella de cocacola o agua grande siempre he iva de lujo esos detalles se agradecen pero el astra como que guatera no tiene mucho que digamos