mariusz escribió:alguien me puede decir sobre los neumaticos NOKIAN Z G2
gracias y saludos
En este mismo foro lo tienes. Solo tienes que leer un poco. Los Nokian son muy buen neumatico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz escribió:alguien me puede decir sobre los neumaticos NOKIAN Z G2
gracias y saludos
quemasteda escribió:Yo llevo las potenza y ya estan llamando a la puerta con 40.000 km . Suelo tener una conduccion normal, sin derrapadas ni rotondas ni musica policiaca je je je.Las proximas unas falken.
Esta oferta me le hizo el forero pakait, comparadas con con neumaticos-online mas baratas no...
Falken ZIEX ZE-912
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
235/45 ZR18 94W BL
147,35€. C/U.
ENVIO Y ECOTASA INCLUIDA.
**OFERTA PUNTUAL, PUEDE HABER VARIACION DE STOCK Y PRECIO, CONFIRMAR ANTES DE REALIZAR EL PAGO**
hombre estoy leyendo sobre los neumaticos por lo menos dos semanas,de verdad ya no se que estaba leyendo y que no jajajaja y fijate que todavia no he decidido que neumaticos pongo.antes de comprar cualquier neumatico mejor es enterarse bien para luego no quejarse de ellosobinter escribió:mariusz escribió:alguien me puede decir sobre los neumaticos NOKIAN Z G2
gracias y saludos
En este mismo foro lo tienes. Solo tienes que leer un poco. Los Nokian son muy buen neumatico
JavY_SFH escribió:Mirad que ahora los neumáticos incluyen un etiquetado de eficiencia, agarre en mojado y sonoridad. Esto es obligatorio a partir del 1 de noviembre y te ahorra muchas búsquedas y comparativas.
Por ejemplo los Falken ZIEX ZE-912 tienen una G en eficiencia y una C en agarre en mojado, así que muy buenos no son. Es un gran sistema con el que podemos orientarnos fácilmente sobre las cualidades de un neumático. La etiqueta la podéis ver en la descripción del neumático en la página web (por ejemplo en el enlace que ha dejado nuestro compañero).
A modo de comparativa los Primacy HP de Michelin que montaba mi coche de serie obtiene E en eficiencia, A en agarre en mojado y también son más silenciosos.
PD: qué de tiempo nos va a ahorrar (al menos a mi) este nuevo sistema de etiquetado xD
obinter escribió:JavY_SFH escribió:Mirad que ahora los neumáticos incluyen un etiquetado de eficiencia, agarre en mojado y sonoridad. Esto es obligatorio a partir del 1 de noviembre y te ahorra muchas búsquedas y comparativas.
Por ejemplo los Falken ZIEX ZE-912 tienen una G en eficiencia y una C en agarre en mojado, así que muy buenos no son. Es un gran sistema con el que podemos orientarnos fácilmente sobre las cualidades de un neumático. La etiqueta la podéis ver en la descripción del neumático en la página web (por ejemplo en el enlace que ha dejado nuestro compañero).
A modo de comparativa los Primacy HP de Michelin que montaba mi coche de serie obtiene E en eficiencia, A en agarre en mojado y también son más silenciosos.
PD: qué de tiempo nos va a ahorrar (al menos a mi) este nuevo sistema de etiquetado xD
Han sacado las Falken ziex 914 que son mejores. Lo de las nuevas etiquetas..... si pero con matices. Faltaria agarre en seco y duracion. Hay marcas chinas que yo he leido pestes en analisis de neumaticos y me encuentro con que muchas son C y C. Malas no son segun la etiqueta. Entonces son mejores que otras de marca con igual etiquetado?? Ademas cuestan la mitad. Yo no las monto
Andres0 escribió:obinter escribió:JavY_SFH escribió:Mirad que ahora los neumáticos incluyen un etiquetado de eficiencia, agarre en mojado y sonoridad. Esto es obligatorio a partir del 1 de noviembre y te ahorra muchas búsquedas y comparativas.
Han sacado las Falken ziex 914 que son mejores. Lo de las nuevas etiquetas..... si pero con matices. Faltaria agarre en seco y duracion. Hay marcas chinas que yo he leido pestes en analisis de neumaticos y me encuentro con que muchas son C y C. Malas no son segun la etiqueta. Entonces son mejores que otras de marca con igual etiquetado?? Ademas cuestan la mitad. Yo no las monto
Es que lo del etiquetado hay que cogerlo con pinzas.
Que tenga una categoría C, F o incluso una G en ahorro de combustible no quiere decir precisamente que los neumáticos sean una "mierda". Si, por ejemplo unos ecológicos de baja resistencia a la rodadura igual tiene una categoría B o incluso una A, pero ¿con qué frenas antes?
mariusz escribió:bueno despues de leer bastante las opiniones vuestras y de los otros foros ya tengo los neumaticos elegidos para mi coche son los Falken FK453 225/45 ZR18 95Y XL ya os dire como van estos neumaticos
gracias y saludos
cuando aprieto el neumatico con la mano lo que es el dibujo y luego el lateral se nota que son algo blandas y luego en agarre se nota también,eso no notaba yo por ejemplo cuando tenia montados los bridgestoneobinter escribió:Pero porque dices que son blandas? En que lo notas? Lo dices porque agarran mucho???