Que mejor que dejaros el enlace del articulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el video para que lo podais ver:
Lo dicho alucinante !!
pabloloco328 escribió:vale pues esta semana me paso por alli y te digo...parece un chico legal y he visto sus trabajos y son muuy buenos...tambien hace cascos de fibra...tapas de motos...os avisare estos dias y le pido el numero
ok,espero noticias un saludos.pabloloco328 escribió:vale pues esta semana me paso por alli y te digo...parece un chico legal y he visto sus trabajos y son muuy buenos...tambien hace cascos de fibra...tapas de motos...os avisare estos dias y le pido el numero
a que ya estan entrando nuevas ideas jjajaja a mi me gusta como quedan la piezas con este viniloMariolus escribió:xd me he quedao sin palabras así de sencillo es xd
lo mismo estaba pensando yo ya estaba maquinando ideas jaajajajmariusz escribió:a que ya estan entrando nuevas ideas jjajaja a mi me gusta como quedan la piezas con este viniloMariolus escribió:xd me he quedao sin palabras así de sencillo es xd
si no es caro este trabajo no seria mala idea hacer algunas piezas en nuestro coche
salu2
no lo dudes ni un segundo xd jaajajajajosemos escribió:ya se esta revolucionando el gallinero,jajajjajajaa.
jjajaja somos todos un poco jjajajaja menos mal nuestras mujeres no saben eso,porque si nojosemos escribió:somos todos de cabeza caliente .
jjjajaja ya nos queda poco para hacer una de estas quedadas jjajaja que bueno jejejosemos escribió:como sigamos asi habra que hacer una concentracion de separados ,por culpa de los coches jajajajjajaja.