Hemos pensado que ampliaremos las opciones de la Tienda introduciendo productos para coches primos o hermanos del Opel Insignia que comparten muchos elementos.
Me gustaría saber...¿¿cuantas bombillas trae el Astra?? En el techo y parasoles he visto que son iguales que en el Insignia, supongo que la de la guantera y maletero tambien la equipen los Astra... ¿¿y las de la zona de los Pies y parte baja de las puertas??
En fin, si algun usuario me facilitita los datos de ubicacion, medidas y tipo de bombillas os prometo un pack perfecto para vuestro modelo. Si quiereis añadir el Astra H supongo que tampoco habria problema.
Al primer usuario que me solucione el tema, le prometo un Pack a mitad de precio.
En el Opel Insignia, el Pack de Luces interiores es sencillamente inmejorable. Hemos hecho muchisimas pruebas con distintas bombillas y nuestro proveedor es una fabrica de LEDS que nos suministra bombillas muy dificiles de conseguir. Para que os hagais una idea... hemos conseguido meter en el interior del Insignia la capacidad de iluminacion de 174 emisores SMD.
Una vez disponga de vuestras necesidades en cuanto a tipo de bombillas, podre daros mas detalles
EDITO: El pack ya está disponible para su compra, mas info en la segunda pagina
SALU2
Última edición por bAsTiK el Miér 29 Ago 2012 - 10:26, editado 1 vez