bueno pues como dice el titulo, necesito a alguien que entienda de verdad en programacion, programas de cambiar ips y tal a ver kien me echa un cable :)
4 participantes
necesito un crack en programacion
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°1
necesito un crack en programacion
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: necesito un crack en programacion
Hola.
Te refieres a la IP del ordenador? es que no se lo que es ips
Saludos
Te refieres a la IP del ordenador? es que no se lo que es ips
Saludos
minerillo- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°3
Jajajaja menudo gay, lo que yo te dije debe de funcionar!!!!!!!
PD; Taby el quiere cambiar la ip con darle a un boton o algo por el estilo, en plan Jdowloader pero a gusto de él jajaja
PD; Taby el quiere cambiar la ip con darle a un boton o algo por el estilo, en plan Jdowloader pero a gusto de él jajaja
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
exacto, algo asi, pero ke funcione siempre no esa mierda ke me pasaste minerillo xd
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
Hola.
Yo he probado muchos y me decian que cambiaban la ip y nada, miraba en google que me dijeran cual era mi ip y no me la cambiaba.
Al final despues de probar inmumerosos programas encontre el "Hide Ip Easy" y comprobando por internet cual era mi ip ese si me la habia cambiado.. peeeeero se me relantizó enormemente el ordenador, vamos que para abrir una pagina tardaba un minuto, y al parecer despues de leer en internet es normal que relentize el abrir pagina, utilizando este tipo de programas.
Lo importante, que compruebes tu ip para verificar que si la ha modificado, en google, con el programita corriendo le dices.. cual es mi ip y ahi veras si te la ha cambiado.
Espero que te vaya bien.
Saludos
Yo he probado muchos y me decian que cambiaban la ip y nada, miraba en google que me dijeran cual era mi ip y no me la cambiaba.
Al final despues de probar inmumerosos programas encontre el "Hide Ip Easy" y comprobando por internet cual era mi ip ese si me la habia cambiado.. peeeeero se me relantizó enormemente el ordenador, vamos que para abrir una pagina tardaba un minuto, y al parecer despues de leer en internet es normal que relentize el abrir pagina, utilizando este tipo de programas.
Lo importante, que compruebes tu ip para verificar que si la ha modificado, en google, con el programita corriendo le dices.. cual es mi ip y ahi veras si te la ha cambiado.
Espero que te vaya bien.
Saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Taby escribió:Hola.
Espero que te vaya bien.
Saludos
Aqui te pongo una foto, es muy facil, te dice la ip tuya y por la nueva (falsa)
en choose ip country eliges el pais para que piensen que la ip es de ese pais, como veras en el juego aparece una ip inglesa (la falsa)
en settings eliges si quieres que se inicie al enceder el ordenador... etc, esta en ingles pero es facilito.
stop hide, pues lo dicho, para parar el programa y volver a tu ip.
en fin... saludos... ah! por cierto es de pago el programa pero en google no tendras problemas de encontrarlo totalmente funcional
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
ok mercy tio voy a echarle un ojo :)
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
brrr me sale una version anterior y en ingles :s
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°9
y pa que quieres tu estos enrreos piratilla??
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
DTI_power escribió:brrr me sale una version anterior y en ingles :s
Hola.
Si, bueno, el programa esta en ingles, perso como ves en la captura de pantalla es facil enterarse.
La version yo tengo la 5.1.6.6 con su archivo de registro y me funcionaba. Hace tiempo que no la uso, la usaba con el megaupload para evitar esperar en modo free.
Saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
bueno he investigado, y el programa no esta mal pero, lo ke yo necesito es qu el programa me cambie la ip y todas las direcciones visibles al instante.