anticongelante yo mismo por el tema de que tengo entendido que hay que purgarlo.. algun tuto o alguien que me pueda echar una mano con el mismo coche que el mio??
saludos y gracias
A eptadelfos le gusta esta publicaciòn
DTI_power escribió:el avatar en tu perfil
alias_piti escribió:no hace falta kitar ningun manguito del radiador, es un tapon rojo, q lo aflojas algo y ya sale, tarda un poco mas pero na mas. Hizo mal en hecharle agua al circuito.
skt_jk escribió:Ya está cambiado.. aunque el mecanico que me lo ha hecho no me a dejado muy tranquilo tampoco, porque para vaciar a quitado el manguito de abajo del radiador lo a vaciado en pocos segundos, luego le a echado un poco de agua y a vuelto a poner el manguito. Acto segudo a rellenado el vaso de expansion a la señal de maximo. a arrancado el coche y cuando a saltado el ventilador me a dicho listo, esta noche lo miras y si vaja el nivel lo rellenas..
y ya está?? y no lo purga ni nada??
El liquido al final he echado uno al 30% rosa ya que azul no lo he encontrado por aquí a 30%DTI_power escribió:el avatar en tu perfil
Eso es logico, lo que no encuentro la opcion exacta.
skt_jk escribió:Ya está cambiado.. aunque el mecanico que me lo ha hecho no me a dejado muy tranquilo tampoco, porque para vaciar a quitado el manguito de abajo del radiador lo a vaciado en pocos segundos, luego le a echado un poco de agua y a vuelto a poner el manguito. Acto segudo a rellenado el vaso de expansion a la señal de maximo. a arrancado el coche y cuando a saltado el ventilador me a dicho listo, esta noche lo miras y si vaja el nivel lo rellenas..
y ya está?? y no lo purga ni nada??
El liquido al final he echado uno al 30% rosa ya que azul no lo he encontrado por aquí a 30%DTI_power escribió:el avatar en tu perfil
Eso es logico, lo que no encuentro la opcion exacta.
alias_piti escribió:mañana le hago foto y te la subo, te todos modos creo q hay algo por el foro
DTI_power escribió:
perfil/avatar/imagen actual
lalovillarejo escribió:
Yo quito el manguito, porque el tapón
(que en el mio es de color rosa tirando a rojo), tiene una junta y de
quitarlo y ponerlo se suele joder la junta, y si no tienes a mano, fuga
al canto, y vamos, purgarse se purga solo, para eso es el tapón de
expansión.
alias_piti escribió:ahi va una foto, este tapon está por la parte delantera izquierda
Una duda, eso q se ve de color negro pero con algo amarillo, q es? la bocina no.