Y menos para mantener una casa...
5 participantes
En un futuro cercano, cuando nos quedemos sin dinero para combustible...
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
yo voto mas por seguir el sistema de mad max mas haya de la cupula del trueno,con los escrementos hacer metano.por cierto solucionado el tema de la vivienda en china,ahora tomaran ejemplo en españa,bueno ya lo teniamos con los pisos de 40 metros cuadrados.
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
cantabria sport escribió:yo voto mas por seguir el sistema de mad max mas haya de la cupula del trueno,con los escrementos hacer metano.por cierto solucionado el tema de la vivienda en china,ahora tomaran ejemplo en españa,bueno ya lo teniamos con los pisos de 40 metros cuadrados.
saludos!
El sistema de hacer metano a base de excrementos, ya lo llevan haciendo un par de décadas en algunos lugares de Africa y sobre los pisos de 40 metros, esos son muy grandes, en Madrid, en la zona del Ensanche de Vallecas, vendían 25 mts con la plaza de garage incluida en esos metros, y la Aguirre dijo que con 30 mts ya era mas que suficiente.
Lo que si que como siga así la cosa, volvemos a la época donde los coches funcionaban con gasógeno, que a parte de contaminar una barbaridad, no daba nada de potencia a los coches de la época, allá por la postguerra, en la década de los 40's y primeros de los 50's.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Fred te voy a cambiar la edad por 250 años jajajaja
yo creo que al paso que vamos optaremos por coches como el ampera y el renault twiz. electricos... y los que no puedan pues a la bici china o a hacerse el diesel con el aceite usado.
yo creo que al paso que vamos optaremos por coches como el ampera y el renault twiz. electricos... y los que no puedan pues a la bici china o a hacerse el diesel con el aceite usado.
Invitado- Invitado
DAXIEL escribió:Fred te voy a cambiar la edad por 250 años jajajaja
Jajajaja soy el inmortal... . Uno que se empapa de historia y se informa de cosillas varias (documentales y biblioteca, mas internet...)
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3970
antiguamente los taxis funcionaban con la bombonma de butano
Invitado- Invitado
Fred2G escribió:cantabria sport escribió:yo voto mas por seguir el sistema de mad max mas haya de la cupula del trueno,con los escrementos hacer metano.por cierto solucionado el tema de la vivienda en china,ahora tomaran ejemplo en españa,bueno ya lo teniamos con los pisos de 40 metros cuadrados.
saludos!
El sistema de hacer metano a base de excrementos, ya lo llevan haciendo un par de décadas en algunos lugares de Africa y sobre los pisos de 40 metros, esos son muy grandes, en Madrid, en la zona del Ensanche de Vallecas, vendían 25 mts con la plaza de garage incluida en esos metros, y la Aguirre dijo que con 30 mts ya era mas que suficiente.
Lo que si que como siga así la cosa, volvemos a la época donde los coches funcionaban con gasógeno, que a parte de contaminar una barbaridad, no daba nada de potencia a los coches de la época, allá por la postguerra, en la década de los 40's y primeros de los 50's.
nada fred a los iluminados se les ocurrira ponerle en la salida de gases,de la caldera del gasogeno un catalizador,jajajajaja... .
volveremos al seat 600...
xd
saludos!
que es un chino,con una caravana en una bicicleta...
un caracol,jajajajaja
Tasmajara- ASTRERO VIP
cantabria sport escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:yo voto mas por seguir el sistema de mad max mas haya de la cupula del trueno,con los escrementos hacer metano.por cierto solucionado el tema de la vivienda en china,ahora tomaran ejemplo en españa,bueno ya lo teniamos con los pisos de 40 metros cuadrados.
saludos!
volveremos al Rey de los coches ,donde se aprecia el verdadero placer de conducir y no lo digo por tener uno
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
El futuro está en los eléctricos, pero claro, de momento cuestan una pasta.
Invitado- Invitado
Tasmajara escribió:cantabria sport escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:yo voto mas por seguir el sistema de mad max mas haya de la cupula del trueno,con los escrementos hacer metano.por cierto solucionado el tema de la vivienda en china,ahora tomaran ejemplo en españa,bueno ya lo teniamos con los pisos de 40 metros cuadrados.
saludos!
volveremos al Rey de los coches ,donde se aprecia el verdadero placer de conducir y no lo digo por tener uno
Y yo que llevo tiempo queriendo uno y por falta de presupuesto me es imposible...
Como se ponga tonta la cosa, tambien serviría un Panda-Marbella
Pero con esos sigues teniendo el problema de echar gasolina Fred....
Invitado- Invitado
MARYESTRELLITAS escribió:Pero con esos sigues teniendo el problema de echar gasolina Fred....
Esos con los simples que son, funcionan con cualquier cosa que le heches.
Tasmajara- ASTRERO VIP
Fred2G escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Pero con esos sigues teniendo el problema de echar gasolina Fred....
Esos con los simples que son, funcionan con cualquier cosa que le heches.
pero tragan mas que los modernos
Pues nada, échale el caldo de la sopa del cocido de la mama, verás que energía,
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
a eso si que se le llama llevar la casa a cuestas...jaja!chiste lunesmañanero...
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Que guapa la mini carabana, eso tendra cocina, y baño seguro, jajaaja
» Dónde y cuándo repostar gasolina para ahorrar dinero
» donde y cuando repostar gasolina para ahorrar dinero
» Ruido al arrancar
» [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)
» El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro
» donde y cuando repostar gasolina para ahorrar dinero
» Ruido al arrancar
» [Brico Electronica J] Instalar un led para FAP para saber cuando regenera el filtro antiparticulas (A17DTS)
» El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro