Tengo un astra g 1.7 td motor opel. Salgo de casa tranquilamente y a los 200 metros sin previo aviso se apaga, y no hay quien lo arranque. Desmonto los tubos de los inyectores y no escupe ni pizca de gasoil, le saco a la bomba el manguito del sobrante y al darle al arranque sí sale gasoil a presion por dicho conducto. Le meten una maquina de diagnosis y le da fallo H 214 que al parecer es de la bomba pero ni dios sabe exactamente que es. Según un entendido la centralita está perfecta y mi pregunta es la siguiente:
Que es lo que le ocurre a la bomba para no escupir el gasoil y si hay forma de obligarlo ( remolcandolo con otro vehiculo o algo por el estilo) Tambien me gustaria saber como puede sacarsele la chapita que lleva la dichosa electroválvula de dosificación en su parte exterior.
Puede que esté atascada dicha valvula y por eso no salga gasoil¿
Gracias a todo aquel que colabore
Que es lo que le ocurre a la bomba para no escupir el gasoil y si hay forma de obligarlo ( remolcandolo con otro vehiculo o algo por el estilo) Tambien me gustaria saber como puede sacarsele la chapita que lleva la dichosa electroválvula de dosificación en su parte exterior.
Puede que esté atascada dicha valvula y por eso no salga gasoil¿
Gracias a todo aquel que colabore