Buenos días. Tengo el siguiente problema:
Hace aproximadamente un mes, se rompió mi astra g 2.0 DTI del año 2002. El mecánico me dijo que era la bomba inyectora, que se le había ido la centralita, pues bien, me pide una a través del desguace, porque una bomba nueva o de intercambio superaban los 800€. En el desguace me aseguran que la bomba funciona y la pide. Cuando viene se pone el mecánico a cambiarla y una vez finalizado el trabajo el coche arranca! Sin necesidad de clonar la bomba. Me dice el mecánico que todo va bien, el coche la ha aceptado y acelera. Pero pasadas unas horas cuando me dispongo a recoger el coche, éste no pasa del ralentín, piso el acelerador a tope y no sube de las 1000 rpm. Me dice el mecánico que puede que sea de la bomba, pero si el coche ha conseguido arrancar no puede tener otro tipo de avería? Me dice también que le mete la máquina de diagnóstico y no le sale fallo alguno, y que de los 4 cilíndros al parecer le funcionan 3. He mirado por este foro y puede que sea del sensor rpm, retornos, tubos de vacío, tubo depresor obstruido, caudolímetro, EGR o sensor cigüeñal. Podrías ayudarme?
Creo sinceramente que este mecánico es la primera vez que se le presenta un problema así.
Gracias
Hace aproximadamente un mes, se rompió mi astra g 2.0 DTI del año 2002. El mecánico me dijo que era la bomba inyectora, que se le había ido la centralita, pues bien, me pide una a través del desguace, porque una bomba nueva o de intercambio superaban los 800€. En el desguace me aseguran que la bomba funciona y la pide. Cuando viene se pone el mecánico a cambiarla y una vez finalizado el trabajo el coche arranca! Sin necesidad de clonar la bomba. Me dice el mecánico que todo va bien, el coche la ha aceptado y acelera. Pero pasadas unas horas cuando me dispongo a recoger el coche, éste no pasa del ralentín, piso el acelerador a tope y no sube de las 1000 rpm. Me dice el mecánico que puede que sea de la bomba, pero si el coche ha conseguido arrancar no puede tener otro tipo de avería? Me dice también que le mete la máquina de diagnóstico y no le sale fallo alguno, y que de los 4 cilíndros al parecer le funcionan 3. He mirado por este foro y puede que sea del sensor rpm, retornos, tubos de vacío, tubo depresor obstruido, caudolímetro, EGR o sensor cigüeñal. Podrías ayudarme?
Creo sinceramente que este mecánico es la primera vez que se le presenta un problema así.
Gracias