Hola,
Tengo una duda que no se si sera 1 problema...a ver si me podeis echar 1 mano.
Llevo unos dias que con el calor que hace conecto el climatizador y cuando llego al destino lo apago y el ventilador no corta...
He esperado varios minutos porque entiendo que cuando esta funcionando el climatizador el ventilador tambien funciona y al cortarlo no es instantaneo tarda 1 momentin en apagarse... pues nada me tiro mas de 10 mins y no corta nunca... he pensado que puede ser por este calor extremo pero me resulta muy raro porque las veces que me lo ha echo he echo unos trayectos de menos de 6km y el coche siempre duerme fresquito en garage...nose me ha parecido muy raro, he ido al taller y me han dicho que es del calor pero que lo observe por si acaso pero nose no me acaba de convencer... yo siempre me espero un par de minutos a que el ventilador termine para no dejarle el calentón al coche pero esqe se tira mas de 10 mins y no corta asique desesperado quito la llave del contacto y me voy y logicamente se para el ventilador pero nose no me gusta... a algien le ha pasado algo parecido ?? tambien añadir que se suben las revoluciones a 1000 justas no se quedan en 800 o 900 como suele estar al relenti normalmente...
Gracias de antemano y espero alguna respuesta!
Tengo una duda que no se si sera 1 problema...a ver si me podeis echar 1 mano.
Llevo unos dias que con el calor que hace conecto el climatizador y cuando llego al destino lo apago y el ventilador no corta...
He esperado varios minutos porque entiendo que cuando esta funcionando el climatizador el ventilador tambien funciona y al cortarlo no es instantaneo tarda 1 momentin en apagarse... pues nada me tiro mas de 10 mins y no corta nunca... he pensado que puede ser por este calor extremo pero me resulta muy raro porque las veces que me lo ha echo he echo unos trayectos de menos de 6km y el coche siempre duerme fresquito en garage...nose me ha parecido muy raro, he ido al taller y me han dicho que es del calor pero que lo observe por si acaso pero nose no me acaba de convencer... yo siempre me espero un par de minutos a que el ventilador termine para no dejarle el calentón al coche pero esqe se tira mas de 10 mins y no corta asique desesperado quito la llave del contacto y me voy y logicamente se para el ventilador pero nose no me gusta... a algien le ha pasado algo parecido ?? tambien añadir que se suben las revoluciones a 1000 justas no se quedan en 800 o 900 como suele estar al relenti normalmente...
Gracias de antemano y espero alguna respuesta!