Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo en el astra y en el zafira tourer con el navi 600,pero al pasarlo al 900 no se si sera casualidad o no pero se me han arreglado los problemas en los dos coches
+9
MarcGTC
juan varela
koskar
davidfs
JaviGRG
PabloGTC
Kimi
Taby
alberto.gonzalez
13 participantes
PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600
joancarle- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°26
Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°27
Que bien, me alegro muchísimo ojala, al mío se le pudiera solucionar así también, pero el mío al ser navi900 no me valdría ¿no?.
A ver si algún maestro me puede iluminar, porque yo lo tengo denunciado en consumo para ver si me cambian el navegador y esto, me da la impresión que va para largo, de momento llevo unos 3 meses con el proceso y con el tema desde el primer mes con el concesionario.
Si alguien me dijera si se le hacer el mismo proceso que se hace para convertir un navi600 a navi900 y no estropear nada, estaría eternamente agradecido.
Saludos y gracias joancarle por enseñarme un poco de luz en este camino tan oscuro.
P.D. Puntito parar ti.
A ver si algún maestro me puede iluminar, porque yo lo tengo denunciado en consumo para ver si me cambian el navegador y esto, me da la impresión que va para largo, de momento llevo unos 3 meses con el proceso y con el tema desde el primer mes con el concesionario.
Si alguien me dijera si se le hacer el mismo proceso que se hace para convertir un navi600 a navi900 y no estropear nada, estaría eternamente agradecido.
Saludos y gracias joancarle por enseñarme un poco de luz en este camino tan oscuro.
P.D. Puntito parar ti.
quini71- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°28
Hola a todos,tengo un gtc j y el navi 600 ,van 4meses y 14000 km,y todo un gustazo ,espero ke deis con los problemillas del navi600 un saludo
badana- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°29
Buenas a todos!al final habéis solucionado los problemas con la radio?yo tengo el navío 900 y tampoco se me escucha bien,creo que no llega al punto que comentáis alguno,pero coge muchas interferencias y pierde señal donde con el coche que tenia antes no me pasaba.
Gracias
Gracias
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°30
El mio es navi 600 actualuzado a 900, y al pillar una emisora con baja potencia de emision; todo se vuelven ruidos, y lo de que como si desintonizase igual, le vuelves a dar a la tecla de emisora, y aguanta 3 seg bien...
Yo me conformo por el momento, pero lo mejor es meter una radio china...
Yo me conformo por el momento, pero lo mejor es meter una radio china...
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°31
Lo he estado viendo.... hechad un ojo en --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alberto.gonzalez escribió:Hola a todos, hace un par de meses me dieron mi astra sport tourer con el navi 600, y desde entonces ha pasado ya tres veces por el taller porque la radio se oye muy mal, cuando estás escuchando una emisora se empieza a oir mucho ruido y se distorsiona la señal, le das a la presintonía y se escucha bien por un momento.
me cambiaron la antena (aleta de tiburon) y a mejorado un poco, pero sigue pasando, se lo he dicho a los del taller, y me dicen que tienen que hacer más pruebas con el servicio tecnico de opel, pero que a lo mejor es así.
Os pasa al resto, porque no estoy dispuesto a que me digan que esto es lo normal!!
la semana que viene se lo vuelvo a llevar pero a otro taller, a ver que si ya dan con el problema.
Por si os sirve.... .