WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
MarcGTC
juan varela
koskar
davidfs
JaviGRG
PabloGTC
Kimi
Taby
alberto.gonzalez
13 participantes

PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

joancarle
    joancarle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

Mensaje por joancarle Vie 29 Nov 2013 - 17:30

Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo en el astra y en el zafira tourer con el navi 600,pero al pasarlo al 900 no se si sera casualidad o no pero se me han arreglado los problemas en los dos coches
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600 - Página 2 Empty Re: PROBLEMA CON SEÑAL DE RADIO NAVI 600

Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 0:19

Que bien, me alegro muchísimo ojala, al mío se le pudiera solucionar así también, pero el mío al ser navi900 no me valdría ¿no?.
    A ver si algún maestro me puede iluminar, porque yo lo tengo denunciado en consumo para ver si me cambian el navegador y esto, me da la impresión que va para largo, de momento llevo unos 3 meses con el proceso y con el tema desde el primer mes con el concesionario.
    Si alguien me dijera si se le hacer el mismo proceso que se hace para convertir un navi600 a navi900 y no estropear nada, estaría eternamente agradecido.
    Saludos y gracias joancarle por enseñarme un poco de luz en este camino tan oscuro.

P.D. Puntito parar ti.
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por quini71 Lun 17 Feb 2014 - 17:14

Hola a todos,tengo un gtc j y el navi 600 ,van 4meses y 14000 km,y todo un gustazo ,espero ke deis con los problemillas del  navi600 un saludo
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por badana Mar 19 Ago 2014 - 8:37

Buenas a todos!al final habéis solucionado los problemas con la radio?yo tengo el navío 900 y tampoco se me escucha bien,creo que no llega al punto que comentáis alguno,pero coge muchas interferencias y pierde señal donde con el coche que tenia antes no me pasaba.
    Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Mar 21 Feb 2017 - 1:45

El mio es navi 600 actualuzado a 900, y al pillar una emisora con baja potencia de emision; todo se vuelven ruidos, y lo de que como si desintonizase igual, le vuelves a dar a la tecla de emisora, y aguanta 3 seg bien...
    Yo me conformo por el momento, pero lo mejor es meter una radio china...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Sáb 1 Abr 2017 - 1:26

alberto.gonzalez escribió:Hola a todos, hace un par de meses me dieron mi astra sport tourer con el navi 600, y desde entonces ha pasado ya tres veces por el taller porque la radio se oye muy mal, cuando estás escuchando una emisora se empieza a oir mucho ruido y se distorsiona la señal, le das a la presintonía y se escucha bien por un momento.

me cambiaron la antena (aleta de tiburon) y a mejorado un poco, pero sigue pasando, se lo he dicho a los del taller, y me dicen que tienen que hacer más pruebas con el servicio tecnico de opel, pero que a lo mejor es así.

Os pasa al resto, porque no estoy dispuesto a que me digan que esto es lo normal!!

la semana que viene se lo vuelvo a llevar pero a otro taller, a ver que si ya dan con el problema.
    Lo he estado viendo.... hechad un ojo en --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por si os sirve.... Very Happy .

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:28