Os comento.:
Con fecha 9-6-2012 reservo 2 habitaciones en la pagina Web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi nombre en el Hotel XXXX de Badajoz por un precio de 94,30 euros. Después de introducir los datos de la solicitud, me envía el Banco un mensaje al móvil indicándome si autorizo el pago de los 94,30 euros a Ideal Turizm Seyahat de mi tarjeta acepto aunque con cierto mosqueo por ser diferente nombre.
Con fecha 19-06-2012 saco un extracto de mi tarjeta y veo que se le ha abonado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como me pareció raro ya que no era ninguna de las empresas antes citadas llame el 20-6-2012 al hotel para decirle si tenían hecha alguna reserva a mi nombre y me indican que sí, pero que fueron anuladas.Le comento que me diga quien la anulo ya que yo no había sido y me indican, según fax adjunto, que fue HOTELBEDS .
Llamo a esta empresa y me dicen que se anulo con fecha 19-6-2012 porque no les habían pagado a ellos mi reserva, parece ser que tenia que les pagar el Tour operador DOMINIO, con sede en Turquía(adjunto informe).Putos turcos
Como he intentado por todos los medios ponerme en contacto con los de outlethotels y ni cogen el teléfono 911881620 ni contestan a mis correos electrónicos y por todo lo expuesto entiendo que hubo un uso fraudulento de mi tarjeta
PUEDO APORTAR DATOS DE TODO ESTO.
Deciros que los unicos con los que pude contactor fue con Hotelbeds, correctos y NO CULPABLES.
Enviado a mi correo por una agencia.....::::
Este Tour operador, DOMINIO cómo le expliqué ayer, tiene problemas de pagos y se le han cancelado muchas reservas.
Si necesita más datos porfavor contacte con ellos o a outlethotels.com ( su agencia de viajes).
Fijaros que ahi implicadas con el hotel(inocente) 6 empresas, vamos una maraña para no descubrirlos.
DenunciaRE a la policia y vere si recupero por el banco lo pagado .
sALUTE
Última edición por quemasteda el Miér 18 Jul 2012 - 19:15, editado 1 vez