Sabéis si una vez finalizado el año de prueba gratis de OnStar, después decido no pagar y no contratarlo,
la llamada SOS en caso de accidente, funciona igual? O queda desactivado también?
Gracias.
Xterm escribió:Que yo sepa, eso es precisamente obligatorio, lo que pierdes es la funcionalidad del botón OnStar y los accesos al vehículo así como los informes desde el móvil, pero tanto el botón SOS, como la atención en caso de accidente son obligatorios en todos los vehículos nuevos.
Un saludo.
|
Hola XXXXXXXXXXXXX, En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors. Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020. Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha. ¿Que pasará después? No tiene que hacer nada. Si desea hacer alguna pregunta o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad. Atentamente, |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
JWM escribió:Este correo electronico lo recibí ayer:
AVISO IMPORTANTE
Los servicios OnStar y Wi-Fi finalizan
el 31 de diciembre de 2020
Hola XXXXXXXXXXXXX,
En agosto de 2017, Groupe PSA compró a General Motors las marcas Opel y Vauxhall. OnStar Europe Limited no fue parte de la compra y sigue siendo filial de General Motors.
Por este motivo, a raíz de este cambio de propiedad, los servicios OnStar y Wi-Fi habilitados mediante la conexión OnStar (si se ofrecen en su país) dejarán de estar disponibles para los coches Opel a partir del 31 de diciembre de 2020.
Comprendemos que pueda preocuparle que esto afecte a su servicio OnStar, pero si tiene una suscripción de pago, OnStar continuará ofreciéndole el mismo servicio de calidad y la misma tranquilidad hasta esa fecha.
¿Que pasará después?
No tiene que hacer nada. Si desea hacer alguna pregunta o simplemente saber un poco más, aquí encontrará la página de preguntas y respuestas de clientes.
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos alguna novedad.
Atentamente,
Brian McCreavy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Director Gerente de OnStar en Europa
Hola,Xterm escribió:La llamada SOS funciona siempre, es obligatorio en todos los vehículos nuevos en Europa.
pero deja de funcionarte parte de la aplicación, la comunicación con el coche y los servicios extra OnStar.
Un saludo.
A partir de diciembre de 2020 el boton de emergencia no servirá para nada. te llevará a una operadora automatica diciendo que el servicio no esta disponibleSwimfast escribió:En teoria vendrá en la misma situación que los demás astra. Un año de onstar gratuito y posteriormente a pasar por caja por el onstar, aunque leí en el foro que al no renovar onstar habían tenido una prórroga gratuita del servicio de emergencia de 5 años. No sé si te lo podrá corroborar alguien de los afectados
Hola, con tu permiso he adjuntado el link en este post:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola,Xterm escribió:La llamada SOS funciona siempre, es obligatorio en todos los vehículos nuevos en Europa.
pero deja de funcionarte parte de la aplicación, la comunicación con el coche y los servicios extra OnStar.
Un saludo.
a partir de diciembre de 2020 dejará de funcionar todos los servicios relacionados con onstar, incluido el de emergencia.
Aquí he creado una petición de firmas para que opel nos de un servicio similar o nos indemnice por la cancelación de este , ya que hubo un incremento en el precio por la instalación del router wifi.
si os sentís identificados con este problema, ya que yo me siento estafada, he creado una petición de firmas cuyo link no me deja adjuntar.
Un saludo.
Hola no te deja adjuntar el link porque ni siquiera te has presentado, es lo primero al llegar por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola,
a partir de diciembre de 2020 dejará de funcionar todos los servicios relacionados con onstar, incluido el de emergencia.
Aquí he creado una petición de firmas para que opel nos de un servicio similar o nos indemnice por la cancelación de este , ya que hubo un incremento en el precio por la instalación del router wifi.
si os sentís identificados con este problema, ya que yo me siento estafada, he creado una petición de firmas cuyo link no me deja adjuntar.
Un saludo.