Lo que les pasa es que no se querran complicar la vida, como dice peter pregunta en otros talleres que seguro que te lo hacen
+5
nandoastra
Indio_0000
DTI_power
quimbie
c-astrillo
9 participantes
INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°26
Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°27
BUENAS A TODOS: aunque opel me haya dicho q no se puede no me doy por vencido.......se las quiero poner y eso es lo que voy a hacer pfffffffff.......los elevalunas trtraseros tardeso temprano estaran montados.
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°28
hola a todos: pues otra vez esta el conflicto con opel a cuenta de este tema......
hoy fui personamente al conce colansa de jerez y pregunte por este tema personalmente... la respuesta fue... q sale caro q no se puede me metio por medio que hay q cambiar la cambus del coche ... enfin paños puertas etc etc 3000 eur me dijo el tio jajajajaj q imposible no es pero.......
yo no me creo nada de nada algo hay detras de este tema para que no kieran asumir que se puede,,, lo mismo es como los sport traen de serie los elevalunas traseros ahora y antes no .... no vaya ser les reclame eso o no lo se la verda..
el caso que he llamado a opel españa, ,madrid explicando q no estoy conforme con la respuesta de ellos de q no se puedan montar ,les dije que me pusieran por escrito lo necesario para montalo aunke cueste 10.000 eur y si es imposible que lo expliquen el porqué..... por q es imposible tambien.
1 semana y respuestas...... tengo esperando unas piuezas en un desguace aver q pasa.
p.d sabeis si los elevalunas van vendidos en dos partes motor y lo q es el elevalunas (maquinilla)?
saludos
hoy fui personamente al conce colansa de jerez y pregunte por este tema personalmente... la respuesta fue... q sale caro q no se puede me metio por medio que hay q cambiar la cambus del coche ... enfin paños puertas etc etc 3000 eur me dijo el tio jajajajaj q imposible no es pero.......
yo no me creo nada de nada algo hay detras de este tema para que no kieran asumir que se puede,,, lo mismo es como los sport traen de serie los elevalunas traseros ahora y antes no .... no vaya ser les reclame eso o no lo se la verda..
el caso que he llamado a opel españa, ,madrid explicando q no estoy conforme con la respuesta de ellos de q no se puedan montar ,les dije que me pusieran por escrito lo necesario para montalo aunke cueste 10.000 eur y si es imposible que lo expliquen el porqué..... por q es imposible tambien.
1 semana y respuestas...... tengo esperando unas piuezas en un desguace aver q pasa.
p.d sabeis si los elevalunas van vendidos en dos partes motor y lo q es el elevalunas (maquinilla)?
saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°29
buenos dias. abrir este tema de nuevo por si alguien en este tiempo ha conseguido saber algo .en la opel insisten en la centralita para montar estos elevas traseros .pero yo pienso que esa centralita se podra configurar si es que hay que tocar ahi no=?? un ON OFF no sera complicado