Pero teniendo el sistema de cables ya instados es un paso.... como psas con los espejos retrovisors del astra g por ejemplo, que el coche trae ya echa la instalacion solo es hacerse de los espejos electricos y ponerle al coche el interruptor del espejo en la puerta.
+5
nandoastra
Indio_0000
DTI_power
quimbie
c-astrillo
9 participantes
INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°1
INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS
BUENOS DIAS;:Mi pregunta es si alguien sabe si en las puertas traseras tenemos la instalacion hecha (de cableado ,me refiero )para poner motor, del elevalunas trasero. ya se que hacen falta panel de puertas interruptores de puertas y cambiar tambien el interruptor puerta conductor.
Pero teniendo el sistema de cables ya instados es un paso.... como psas con los espejos retrovisors del astra g por ejemplo, que el coche trae ya echa la instalacion solo es hacerse de los espejos electricos y ponerle al coche el interruptor del espejo en la puerta.
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°2
Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS
c-astrillo escribió:BUENOS DIAS;:Mi pregunta es si alguien sabe si en las puertas traseras tenemos la instalacion hecha (de cableado ,me refiero )para poner motor, del elevalunas trasero. ya se que hacen falta panel de puertas interruptores de puertas y cambiar tambien el interruptor puerta conductor.
No creo que sea tan sencillo: por norma general no traen ni el mismo cableado ni las guias por donde poner el motor/etc.
Cuando tienes elevalunas manual, suele ir con un sistema de sirga y la manivela. Con elevalunas electrico, se usa el motor y el sistema que hace mover el cristal es diferente.
Igual me equivoco en el astra pero en los modelos que conozco, casi habia que cambiar la puerta entera. Saludos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
hoy en dia, casi todos los modelos llevan preinstalacion, desmonta el panel de la puerta y saldras de dudas....
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°4
La preinstalacion viene hecha pero te falta el motor del elevalunas,los dos paños de puerta y las botoneras incluyendo la del lado del conductor.
Yo no le veo provecho gastarse unos 1000€ en esto pero que poderse se puede hacer
Yo no le veo provecho gastarse unos 1000€ en esto pero que poderse se puede hacer
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°5
Indio_0000 escribió:La preinstalacion viene hecha pero te falta el motor del elevalunas,los dos paños de puerta y las botoneras incluyendo la del lado del conductor.
Entiendo que estas seguro que se puede hacer que con el motor en mano puedo conectarlo ya a la preintalacion de la puerta sin problemas.
hacerme de la botoneria etcetc
Eso espero que se pueda hacer .......mi idea es hacerme algun dia de los paños y mecanismos y botoneria y asi ponerlos pero no gastarme ese precio.
un saludo si alguno tiene fotos
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
busca algun despiece o siniestro , igual asi tienes suerte y por 2 duros tienes todo.
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°7
no entiendo porque hay que cambiar los paneles......conque cambies el mecanismo del elevaluna cableado y conmutadores ya lo tienes.creo que el mecanismo del vectra b trasero vale u el de omega b aunque no estoy nada seguro.es cuestion de ir al desguace y ver diferencias....
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
nandoastra escribió:no entiendo porque hay que cambiar los paneles......conque cambies el mecanismo del elevaluna cableado y conmutadores ya lo tienes.creo que el mecanismo del vectra b trasero vale u el de omega b aunque no estoy nada seguro.es cuestion de ir al desguace y ver diferencias....
pero este es un j, en cuanto a los paneles no es necesario, se pone el tipico tapon de plastico y arreglado.
nandoastra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 386
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] upss fallo mio.lei astra g.suerte con la busqueda!
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°10
Todo es ponerse. Lo malo como tengas que comprar todas las piezas en la opel, te va a salir por un paston. La cosa seria encontrar algun astra j de desguace y el resto, echarle valor.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°11
hace poco alguien puso un anuncio de un astra j en el desgüace, pero debe estar en noticias diversas o en alguna seccion del astra j, es cuestion de buscar y preguntar a ver si venden esas piezas
Un saludo
Un saludo
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°12
miko10 escribió:hace poco alguien puso un anuncio de un astra j en el desgüace, pero debe estar en noticias diversas o en alguna seccion del astra j, es cuestion de buscar y preguntar a ver si venden esas piezas
Un saludo
si seria interesante buscar alguno siniestrado la verda, mi ilusion es ponerles los traseros jajja ,,,, vaya obsesion jajajaja
un saludo a odos y si sabis algo decirlo .
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°13
nadie ha encontrado nada al respecto quiero ponerles los elevalunas traseros.si alguno sabe o conoce algun desguace donde conseguir lo necesario me lo diga please,
saudos
saudos
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°14
desguaces el cordobes, alli tenian uno, buscalo en google
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°15
peter_03 escribió:desguaces el cordobes, alli tenian uno, buscalo en google
Un saludo y suerte
okok muchas gracias tio esta en vaencia ese desguace no???
bueno un saludo
- Mensaje n°16
si
davectra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°17
Hay kits para poner elevalunas en coches que no lo traen, acoplan un motor al mecanismo original del coche, lo que no se es el precio, pero a mi me parece mejor opción que poner el sistema original, que por muy bien que te lo hagan, nunca te va a quedar como de fábrica. Por mi experiencia personal, en mi anterior coche tuve que cambiar uno y a partir de ahí no hizo más que darme problemas.
Saludos
Saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°18
davectra escribió:Hay kits para poner elevalunas en coches que no lo traen, acoplan un motor al mecanismo original del coche, lo que no se es el precio, pero a mi me parece mejor opción que poner el sistema original, que por muy bien que te lo hagan, nunca te va a quedar como de fábrica. Por mi experiencia personal, en mi anterior coche tuve que cambiar uno y a partir de ahí no hizo más que darme problemas.
Saludos
muchas gracias: tengo entendido que la prehistalacion ya viene hecha.creo q lo mas conveniente es hacerme de los motores ,botoneras y paños de puertas con eso creo q ira todo bien.
yo hice este proceso en el astra g con el tema de los retrovisores electricos....y me fue todo perfecto,la preinstalacion de los espejos electricos la traia solo me hice de la botonera los espejos elkectricos y ya funcionaba. jijijiji
un saludo
davectra- CASI ASTRERO
- Mensaje n°19
Me refiero al cambiar el sistema. En mi anterior coche se me rompían los remaches que sujetan el motor cada dos por tres. Por muy bien que lo hagas o te lo hagan, como venía de fábrica no te va a quedar.
Saludos
Saludos
davectra- CASI ASTRERO
- Mensaje n°20
Esta es la otra opción. Se acopla al elevalunas manual, mucho más sencillo, y barato además. Yo me lo estoy pensando para los de atrás también. Lo guapo sería poner uno de esos pero con los botones de serie.
Saludos
Saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°21
davectra escribió:Esta es la otra opción. Se acopla al elevalunas manual, mucho más sencillo, y barato además. Yo me lo estoy pensando para los de atrás también. Lo guapo sería poner uno de esos pero con los botones de serie.
Saludos
hoila tio no e he entendido me lo puedes repetir????? que se lo pones a los manuial??
davectra- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
Si, son motores que mueven la manivela, que queda tapada con un plástico. Aunque los que he visto son para los delanteros, deberían servir también para los traseros. Habría que currarse la instalación de los botones en la puerta del conductor también, pero no creo que sea muy complicado.
buscando un poco por ebay, los tienes desde 60 euros
Saludos
buscando un poco por ebay, los tienes desde 60 euros
Saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°23
hola a todos............................sigo esperando aver si alguno sabe donde encontrar algun astra j de siniestro ,,,q me diga algun otro desguaces porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Mensaje n°24
.buenas noches; pues cual es mi sorpresa sobre este tema,cuando despues de haber llamado la semana pasada a opel españa atencion al cliente ,me contestan hoy :
NO ES POSIBLE LA INSTALACION DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS EN TU COCHE,segun matricula y segun los ingenieros de opel jjajajjajaajaj omo os quedais...
vamos q aun teniendo todo el material dicen que no se puede???
un saludo
NO ES POSIBLE LA INSTALACION DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS EN TU COCHE,segun matricula y segun los ingenieros de opel jjajajjajaajaj omo os quedais...
vamos q aun teniendo todo el material dicen que no se puede???
un saludo
- Mensaje n°25
No les hagas ni caso, vete a algun taller de electricidad y te lo hacen fijo
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte