Cuando estoy en carretera en 6 me suena un ruido como si estuviera algo suelto asi, parecio al ruido del viento, un ruido como si fuer alata o argo ,, haber si os a pasado o sabeis algo un saludo...
3 participantes
Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??
miguelitomo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°2
Re: Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??
miguelitomo escribió:Cuando estoy en carretera en 6 me suena un ruido como si estuviera algo suelto asi, parecio al ruido del viento, un ruido como si fuer alata o argo ,, haber si os a pasado o sabeis algo un saludo...
hola.
Podias facilitar un poco las cosa y decir por que parte te suena mas o menos, y solo es cuando vas en sexta
miguelitomo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°3
Es que por delante por el motor o por abajo es que nose exactamente, y es en carretera con er viento creo que suena mas
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Hola.
No se si tu modelo lleva, pero si es el caso mira el cubrecarter de plastico que esta en la zona baja del motor, he visto muchos en carretera "bailando" por ir mal sujetos.
Saludos.
No se si tu modelo lleva, pero si es el caso mira el cubrecarter de plastico que esta en la zona baja del motor, he visto muchos en carretera "bailando" por ir mal sujetos.
Saludos.
manu_cr65- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 320
- Mensaje n°5
A mi me paso lo del cubrecarte, cuando iba por carretera me hacia un ruido como una carracla, porque se me habia soltado de la parte delantera, al final lo quite y ahora voy sin cubre carter