WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
fonthondon
gastonz90
6 participantes

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    gastonz90
    gastonz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 34

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por gastonz90 Jue 28 Feb 2013 - 0:23

    Buenas noches,

    Tengo un Opel Astra J CDTI 110cv que tiene 4 meses, resulta que al girar el volante al tope para ambos lados
    el coche hace clac clac clac en la rueda hacia la que estas girando, me resulta extraño que lo haga para ambos lados, no
    ha tenido ningun golpe. De todas formas esta en garantia y lo pienso llevar a que me lo cubran o eso espero,

    un saludo
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por fonthondon Jue 28 Feb 2013 - 9:32

    si solo lo hace cuando giras es posible que sea un palier o una rotula. si te lo hace tambien en recto podria tratarse del rodamiento de la rueda, pero como esta en garantia debes de ir a tu concesionario a que te lo miren, aunque con las experiencias que hay por el foro podrian venirte con la milonga que es desgaste del vehiculo y decirte que no entra en la garantia.
    Suerte compañero.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por serafo Jue 28 Feb 2013 - 10:12

    Hola, es raro que sea un palier, porque te hace ruido en ambos lados, casualidad que vengan los dos defectuosos y más con tan poco tiempo, está claro que algo tiene porque no debe de meter ruido, podria ser la cremallera, pero como dice fonthondon llevalo al conce y si te dicen que es normal no lo dejes, pues a mí no me hace ese ruido. Suerte y ya nos tendrás informados.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por Taby Jue 28 Feb 2013 - 11:21

    Hola.

    Yo creo que es la carraca del volante, el mio tambien suena al llegar a tope, pero lo hizo desde siempre, incluso me lo miraron en el conce y me dijeron que sin problemas... que si acaso aumentase y fuese a mas que lo llevase.

    Fijate que el ruido no provenga de la zona del volante en vez del exterior...

    Saludos.
    gastonz90
    gastonz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 34

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por gastonz90 Jue 28 Feb 2013 - 12:03


    ok muchas gracias, ya he llamado a la Opel y tengo que llevarlo este lunes , lo que no creo es que en 4 meses tenga tanto desgaste como para que pase eso, ya lo tuve que llevar a las 2 semanas porque me saltaba un aviso cuando aceleraba con ganas de "liquido refrigerante bajo añada liquido" y estaba a su nivel correcto, nada eso me lo cambiaron en 1 hora, gracias a todos. un saludo
    gastonz90
    gastonz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 34

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por gastonz90 Sáb 16 Mar 2013 - 1:23

    Buenas, después de dejar el coche en el taller el Lunes, me dijeron me iban a llamar después de ver cual era el problema, no me llamaron, me pase el martes y me dijo que era la transmisión derecha que se ve que venia defectuosa de fabrica, la pedían y me volvían a llamar y que para el viernes debería de estar el coche listo, llega el viernes y solo le había llegado una pieza y que faltaba otra, nada el coche para el miércoles ya que cae puente y me dan un coche de cortesía, un Opel Astra ranchera 1.8 16v de 1995 sin gasolina, va a tirones en bajas y cuando aceleras falla, la radio no se le puede bajar el volumen y esta al 30 vamos una castaña de coche para ser un taller oficial de Opel, diciéndonos que nos van a dar un servicio postventa buenísimo y mandando cartitas a casa de los buenos que son.

    Estoy quemado con el servicio, en concreto con el de esa opel, un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por obinter Sáb 16 Mar 2013 - 10:14

    Llama a atención al cliente d opel y explica todo. Verás como la cosa cambia
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por fonthondon Sáb 16 Mar 2013 - 18:16

    veras como cuando cojas otra vez tu coche te va a parecer el mejor del mundo despues de vivir la experiencia de conducir un coche del siglo pasado cheers
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    AYUDA!!! Ruido en los palieres¿? Empty Re: AYUDA!!! Ruido en los palieres¿?

    Mensaje por 68manu Sáb 16 Mar 2013 - 18:31

    gastonz90 escribió:Buenas, después de dejar el coche en el taller el Lunes, me dijeron me iban a llamar después de ver cual era el problema, no me llamaron, me pase el martes y me dijo que era la transmisión derecha que se ve que venia defectuosa de fabrica, la pedían y me volvían a llamar y que para el viernes debería de estar el coche listo, llega el viernes y solo le había llegado una pieza y que faltaba otra, nada el coche para el miércoles ya que cae puente y me dan un coche de cortesía, un Opel Astra ranchera 1.8 16v de 1995 sin gasolina, va a tirones en bajas y cuando aceleras falla, la radio no se le puede bajar el volumen y esta al 30 vamos una castaña de coche para ser un taller oficial de Opel, diciéndonos que nos van a dar un servicio postventa buenísimo y mandando cartitas a casa de los buenos que son.

    Estoy quemado con el servicio, en concreto con el de esa opel, un saludo.

    si tienes el coche en garantia y no tienen las piezas te tiene que dejar un coche de cortesía como es debido hasta quwe este reparado, llama a opel españa y pon una queja ya veras que pronto te dejan un coche en condiciones, salu2.

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:24