yo no soy de piropear, eso si, si la tia en cuestion va tatuada (cosa ke me pone malo malo) le suelo soltar el tipico: Niña te voy a borrar los tatuajes a lametones!! mas por dejarle claro lo malo ke me pone, ke para esperar cualkier tipo de acercamiento xd
+9
guzpiche
SOCIO
minerillo
germanowar
DTI_power
Ays_gtc
JOSE84
Ernando
MARYESTRELLITAS
13 participantes
PIROPOS ORIGINALES
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°26
Re: PIROPOS ORIGINALES
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°27
En este post no podia faltar este video jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Yo hace un tiempo oí en un bar de Jaca el siguiente:
"A esa le iba a dar yo con la húmeda (entiéndase lengua)tal viaje en el barbudo (entiéndase zona genital femenina) que me iba a dar un cólico de pelos..."
Aclárese que el bar era una tasca con solera, y el interfecto era un parroquiano de avanzada edad, habitual de la tasca y habitual del morapio...
"A esa le iba a dar yo con la húmeda (entiéndase lengua)tal viaje en el barbudo (entiéndase zona genital femenina) que me iba a dar un cólico de pelos..."
Aclárese que el bar era una tasca con solera, y el interfecto era un parroquiano de avanzada edad, habitual de la tasca y habitual del morapio...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
dj_veiga escribió:En este post no podia faltar este video jejeje
Esa serie es espectacular!!!
guzpiche- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 321
- Mensaje n°30
Sr google ya le gustaria tener el repertorio que tiene el barrio.
Que ser del monton te haze ser boxeador(recitar uno tras otro, una de dos la aburres y cae o se emociona y cae jeje).
Que felices son las olas cuando chocan con las rocas que feliz seria yo si chocara con tu boca.
En la palma de mi mano te quisiera retratar, para cuando no estés a mí lado, abrir la mano y poderte mirar.
Que ser del monton te haze ser boxeador(recitar uno tras otro, una de dos la aburres y cae o se emociona y cae jeje).
Que felices son las olas cuando chocan con las rocas que feliz seria yo si chocara con tu boca.
En la palma de mi mano te quisiera retratar, para cuando no estés a mí lado, abrir la mano y poderte mirar.
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°31
ernando escribió:Que va yo e visto a un colega decirle a una chica, que ojos mas bonitos tienes, y la tia lo mando a tomar por... Jajaja que me rei ese dia
A ver si en vez de a los ojos le miraba a las tetas.....
Rodel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°32
MARYESTRELLITAS escribió:ernando escribió:Que va yo e visto a un colega decirle a una chica, que ojos mas bonitos tienes, y la tia lo mando a tomar por... Jajaja que me rei ese dia
A ver si en vez de a los ojos le miraba a las tetas.....
O a ver si es que era bizca la chica...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
yo lo maximo que he oido en una discoteca el cincuenton separado,sin recursos,en el arte de la conquista,buscando cacho desesperadamente,a la jovencita de turno...
-que camisa,vas bonita llevas...ese color rojo mestruacion!!!!la chica se volatilizo,ipso-facto.
o los tipicos del paleta bestia subido en el andamio...niña te lo comia a cucharadas...xd
niña vaya culo,te tiras un pedo en un barril de harina y salen croquetas!!!
te comia...y me cosia el culo para no cagarte...
si serias un bollicao,te comia hasta el cromo
saludos!
ya me acordare de alguno mas...
-que camisa,vas bonita llevas...ese color rojo mestruacion!!!!la chica se volatilizo,ipso-facto.
o los tipicos del paleta bestia subido en el andamio...niña te lo comia a cucharadas...xd
niña vaya culo,te tiras un pedo en un barril de harina y salen croquetas!!!
te comia...y me cosia el culo para no cagarte...
si serias un bollicao,te comia hasta el cromo
saludos!
ya me acordare de alguno mas...