WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jusepe
germanowar
obinter
Gárate
miko10
9 participantes

Pastillas de frenopara astra j 2.0

miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Pastillas de frenopara astra j 2.0 Empty Pastillas de frenopara astra j 2.0

Mensaje por miko10 Jue 7 Jun 2012 - 17:50

Buenas, pues ya va quedando menos para tener que cambiar ruedas, y ya de paso cambiare las pastillas porque le queda bastante poco y como segun parece no tienen ningun sistema de aviso, pues hay que andar al tanto.

La cuestion es que marca me recomendais y ya de paso pues donde comprarlas, porque tenia pensado ya de paso que cambio las ruedas pedirles que me cam bien las pastillas, pero llevandoselas yo para ponerles algo decente.

Es para un tipo de conduccion normal, nada racing, y lei que las OEM son buenas, al igual que las ferodo, y tengo dos enlaces pero claro, no tengo ni put...idea, a ver si alguien me dice algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Pastillas de frenopara astra j 2.0 Empty Re: Pastillas de frenopara astra j 2.0

Mensaje por Gárate Jue 7 Jun 2012 - 23:25

A mi en la segunda revision me dijeron que le fuese echando un ojo a las pastillas que ya andaban medio gastadas. Yo tampoco tengo ni idea de este tema asi que seguiré este post a ver si alguien que entienda nos recomienda algo...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Vie 8 Jun 2012 - 0:46

Hombre pastillas de freno lo que te puedes encontrar es que son duras, son blandas o intermedias. Si son duras te pueden hacer ruido aunque duran mas, y si son blandas se agarran mas pero duran menos. Ferodo es una marca de muchos años, aunque eso no quiere decir nada. No creo que haya mucha diferencia de precio entre marcas, incluidas las de la casa. Si estas contento con las de la casa pide esa marca.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Vie 8 Jun 2012 - 1:42

Si es para una conducción normal, con las pastillas que has puesto vas sobrado, al igual que si vuelves a poner las de casa. Si quisieras algo más racing es cuando ya habría un abanico más amplio para mirar.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 17:42

Y sobre precios que opinais¿?¿? porque no se si cuando cambie las ruedas preguntarle a los del taller si me las cambian y llevarselas, les pedire presupuesto a ellos tambien a ver cuales tienen...

Un saludo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Vie 8 Jun 2012 - 17:50

Pues no sabría decirte al ser un modelo nuevo, pero supongo que esos precios que pone están bien. Oscaro es de los que mejores precios ponen.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Vie 8 Jun 2012 - 22:04

Pero nuestros coches tienen o no sistema de aviso para el desgaste de las pastillas, como no tenga menuda chapuza. affraid
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por SSLopezSS Sáb 9 Jun 2012 - 0:55

No sabia ni que hubiese avisador para las pastillas!! Yo creía que te lo decía el mecánico en las revisiones xD
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Sáb 9 Jun 2012 - 9:04

Mopalarga escribió:No sabia ni que hubiese avisador para las pastillas!! Yo creía que te lo decía el mecánico en las revisiones xD

Pues existe desde hace años, el Renault 19 de mi padre que ahora tendría unos 15 años ya te lo indicaba con un testigo en el cuadro,asíque nuestro coche sino lo tiene me parece una castaña..
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Sáb 9 Jun 2012 - 11:27

No tienen acisador de pastillas, pero ya no en el cuadro del coche, sino que ni siquiera las pastillas tiene avisador acustico, esta banda que cuando llega a ella suena para avisar que queda poca pastilla y hay que cambiarla, con lo que te puede llegar al disco sin que te des cuenta y quedar sin el...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Sáb 9 Jun 2012 - 15:43

miko10 escribió:No tienen acisador de pastillas, pero ya no en el cuadro del coche, sino que ni siquiera las pastillas tiene avisador acustico, esta banda que cuando llega a ella suena para avisar que queda poca pastilla y hay que cambiarla, con lo que te puede llegar al disco sin que te des cuenta y quedar sin el...

Una duda que tengo esa banda de la que hablas,creo que va dentro de la pastilla, no?Si es así se podrían poner unas que si la tuviesen,no?

Un saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 3 Ago 2012 - 13:43

jusepe escribió:
    miko10 escribió:No tienen acisador de pastillas, pero ya no en el cuadro del coche, sino que ni siquiera las pastillas tiene avisador acustico, esta banda que cuando llega a ella suena para avisar que queda poca pastilla y hay que cambiarla, con lo que te puede llegar al disco sin que te des cuenta y quedar sin el...

Una duda que tengo esa banda de la que hablas,creo que va dentro de la pastilla, no?Si es así se podrían poner unas que si la tuviesen,no?

Un saludo.

Hola Jusepe, siento haber leido este mensaje tan tarde, solo decirte que hoy pregunte a un taller para poner unas con avisador acustico y me dijo que si el coche no esta preparado que no vale para nada...no se a que se referia, a ver si el lunes o martes me informo mejor

UN saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Vie 3 Ago 2012 - 14:01

A mi me las han cambiado y si tienen avisador incorporado. Es una "L" de hierro que mientras hay pastilla no toca el disco. Cuando se desgastan, esa "L" empieza a rozar el disco y suena un ñic ñic metalico que lo escuchas, yo doy fe
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Vie 3 Ago 2012 - 15:19

obinter escribió:

A mi me las han cambiado y si tienen avisador incorporado. Es una "L" de hierro que mientras hay pastilla no toca el disco. Cuando se desgastan, esa "L" empieza a rozar el disco y suena un ñic ñic metalico que lo escuchas, yo doy fe

Vaya castaña, avisador acústico, tanta tecnología y no podían poner un triste chivato en el salpicadero.
    Decepción para mi.

Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 3 Ago 2012 - 16:40

jusepe escribió:
    obinter escribió:

Vaya castaña, avisador acústico, tanta tecnología y no podían poner un triste chivato en el salpicadero.
    Decepción para mi.

Un Saludo.

Y segun parece, cuando llega a ese punto puede fastidiar el disco no¿?¿?Las cambiaste en la Opel¿?¿?

UN saludo
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por OverCloke Lun 27 Ago 2012 - 23:42

Si os gusta llevar el coche muy limpio , que sepáis que hay marcas de pastillas de freno que manchan menos que las convencionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No conozco el precio, imagino que mas caro que unas normales.

Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 30 Ago 2012 - 11:47

Os dejo parte de un articulo sorbe como mejorar los frenos. En este apartado hace mencion a las pastillas de frenos. Par quin quiera informase bien y leer todo el articulo le dejo los enlaces a la pagina de 8000VUELTAS esta dividido en 3 partes.

1 parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2 parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    3 parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Pastillas
    La mejor forma de elegir unas buenas pastillas es siendo honestos
    con nosotros mismos: si hago 90% de autovía y 10% de ciudad, no
    necesito una pastilla “racing”; es más, es peligroso llevar una pastilla
    “racing”. Los compuestos cerámicos de alto rendimiento simplemente no
    funcionan en frío y, por tanto, no tendrás mordiente ni frenada hasta
    que no los hayas calentado (cosa que no hacemos en autopista ni en
    ciudad). Además, la capa que adherimos al disco durante el rodaje de las
    pastillas desaparece con mucha facilidad en los
    compuestos más deportivos, haciendo que necesitemos “rodar” de nuevo
    pastillas y discos si no las hemos calentado en unos cuantos kilómetros.

Por otro lado, si tu conducción es un 70% de montaña a buen ritmo,
    20% de circuito y 10% de ciudad, tendrás que sacrificar frenada en frío y
    ruido en pos de una buena resistencia al calentamiento y modularidad
    cuando vas fuerte.

Para saber un poco más a cerca de qué pastilla elegir para que no te
    den gato por liebre denominado a pastillas normales con apellidos del
    tipo Tunning, Performance, RS, etc, la
    mayoría las pastillas de calle (algunas marcas no adoptan esta
    denominación por considerarla obsoleta) vienen marcadas con un código que indica su coeficiente de fricción en frío y en caliente. Hace algunos años recuerdo a la gente hablando de las EBC HH, ahora ya sabes de dónde vienen esas siglas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas pastillas presentan de fábrica uno o más cortes en la superficie de fricción.
    Se utilizan para evacuar los gases generados por la pastilla (al igual
    que las estrías de los discos) y se dan más normalmente en pastillas muy
    alargadas.

Por su puesto hay compuestos intermedios que valen un poco para todo, pero, elijas lo que elijas, es fundamental hacer un rodaje correcto y cuidadoso.

Exiten kits de frenos en los que las pinzas están preparadas para alojar varias pastillas
    por cada lado del disco. El principal objetivo de utilizar varias
    pastillas en un mismo lado vuelve a ser la evacuación de gases.
    Normalmente se montan en vehículos con discos extremadamente grandes, lo
    que obliga a hacer una pinza estrecha y alargada para
    tener la suficiente superficie de contacto. Al ser las pinzas tan
    alargadas, es díficil conseguir una correcta evacuación de calor y los
    gases con una única pastilla. Una de las principales desventajas de
    estos potentes sistemas de frenado es (a parte del precio) que si
    nuestros pistones no empujan las pastillas de manera uniforme
    tendremos difrencias grandes de temperatura entre ellas, pudiendose
    producir problemas de cristalización o sobrecalentamiento. Son poco comunes en competición.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Jue 30 Ago 2012 - 19:16

muy bien aporte toni, un puntito por la info Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Jue 30 Ago 2012 - 21:26

gracias miko10 la verdad es que hay mucho mito y muchas historias locas y conversacion de bar que bueno..... asi que ya que conocia algo del tema crei conveniente poneros los enlaces ya que ai se explica muy bien y mejor de lo que lo hubiera podido hacer yo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 31 Ago 2012 - 5:09

muy buen aporte TONI

+1 para ti

saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Vie 31 Ago 2012 - 16:12

gracias mariusz me alegro que te parezca interesqnte y te pueda servir de ayuda

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:48