Lo primero comentaros que Opel siempre me ha encantado y los astra, quizá los coches que más, dada su relación calidad-precio-equipamiento.
Os comento mi aventura.
Tenía un Megane Coupe I (2ª generación) del 99 y la verdad es que siempre he estado muy contento con él - salvo ciertas deficiencias electró-mecánicas que incluian y que al final fallaban siempre en todos los coches, pero esto no viene a cuento - motor muy bien, acústica aceptable, equipamiento excelente (para su época, claro) pero este coche lo compré para lo que lo usé: mi coche de "soltero".
Ahora, con familia y peque, pues como que era un incordio meterle en la sillita en el asiento de atrás, sobre todo dormido... imaginaos el percal.
Pues como ya tenía goterillas, decidimos cambiarlo. Miramos el dacia sandero, y la verdad es que su bajo precio no justifica para nada su horrible calidad, sensación de fragilidad de chapa... hasta tenía mal olor.
Después de desengañarnos, nos fuimos a por lo que realmente nos gustaba (opel) y por lo que íbamos, que era un coche barato y con muy poco consumo, el que menos (120 Km diarios, casi todo autovías).
Miramos el corsa 1.3... gama base, nos salía por 11.700 y comparado con el dacia parecia de la NASA peeeeero, en stock tenían uno en promoción con el mismo motor pero todo el equipamiento que se le pueda meter por 12.600... la verdad chulísimo, incluso navegador, etc. peeeeeeeeero, resulta que por 13.850 teníamos en stock una promoción de Astra J 1.3 ecoflex en gris metalizado (3 a elegir, uno el que queríamos curiosamente) acabado selective y nos metimos. Color gris lago.
Resument: ya está en casa nuestro nuevo miembro de la familia, el Astra J Selective 1.3 95 ecoFlex start&stop en gris lago y, aparte de parecerme precioso, espacioso, etc. nos hemos llevado una grata sorpresa:
tenemos encendido de luces automático y espejo interior electrocromático. Viendo que estas dos cosas vienen con el pack de visibilidad, imagino que también tendremos el sensor de lluvia.
También tenemos el pack básico (rueda repuesto y cubremaletero interior varias posiciones que creo que llaman flexfloor o algo así) y, no sé por qué, los faros antiniebla delanteros... el pack que los incluye es el business que seguro que no tenemos porque el volante no es en cuero ni tenemos toma USB.
La pregunta es: esto es normal? os ha pasado a vosotros también? gracias.
Saludos.
Última edición por ByteEyes el Lun 4 Jun 2012 - 10:04, editado 1 vez