pero bueno, supongo que depende del sitio, el modelo etc..
+35
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
39 participantes
IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°276
Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv
yo ya le hice una repro a mi antigo coche y no noté mejores mejoras que con una centralita, y me costó 100€ mas.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°277
depende de muchas cosas. Kimi por cierto tu anterior coche era un HDI no? le quitaste el FAP? por que es un tope que tenemos los diesel
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°278
yo voy a ir a por el tuningkit,para mi 400 euros o mas por hacer una repro me parece mucho dineroKimi escribió:yo ya le hice una repro a mi antigo coche y no noté mejores mejoras que con una centralita, y me costó 100€ mas.
Indio ha comprado el mismo tuningkit que yo estoy pensando comprar y de verdad habla muy bien de el
yo creo que no me voy a liar la cabeza y ire a por el
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°279
si, aun lo tengo en casa XD
lo jodido esque también llevaba uno despues del turbo, que ese no se lo quité porque tenian que desmontar medio coche para llegar a el, pero aun asi si que se notaba. me venia con un mando a distancia que lo podia apagar y encender cuando yo quisiera
lo jodido esque también llevaba uno despues del turbo, que ese no se lo quité porque tenian que desmontar medio coche para llegar a el, pero aun asi si que se notaba. me venia con un mando a distancia que lo podia apagar y encender cuando yo quisiera
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°280
bueno hoy estado con nuestro compañero Mlin haciendo unas cosillas,aprovechando el tiempo hemos hecho unas fotos a ver si os gustan estos dos J jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y una foto con la pegata el la parabrisa delantera jejeje
salu2
y una foto con la pegata el la parabrisa delantera jejeje
salu2
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°281
lo que mas me agustado es la pegatina de la luna delantera jajajajaja
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°282
muy bonito, con el difusor y el escape te quedara muy bien .
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°283
a mi tambieñ me gusta jjajaja la tenia en casa y no sabia donde ponerla y el sitio mas adecuado encontre en la luna delantera jejeje y de verdad queda de lujoTONI84 escribió:lo que mas me agustado es la pegatina de la luna delantera jajajajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°284
estoy ya esperando este difusor mas de dos semanas y de verdad ya se me esta terminando la pacienciajosemos escribió:muy bonito, con el difusor y el escape te quedara muy bien .
supuestamente el difusor me tenia que llegar ayer pero nada de nada
hoy estaba esperando lo tambieñ y nada,es que si no ha venido hoy seguramente va venir en lunes o como maximum en martes,vamos espero que a si sera jeje ya que pienso que el difusor tenia que tener hace ya 1 semana
bueno que se va hacer hay que esperar hasta los primeros dias de la semana que viene
salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°285
paciencia ,a mi se me hizo muy largo el esperar por el aleron ,pero despues vale la pena la espera.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°286
seguro que bien dices amigo lo peor es que estoy imaginando me como quedaria y de verdad cuando mas pienso peor esta para mi jjajaja espero tenerlo puesto pronto porque si no me pongo jjajajajosemos escribió:paciencia ,a mi se me hizo muy largo el esperar por el aleron ,pero despues vale la pena la espera.
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°287
Paciencia compañero,jejejeje. Ya te queda muy poco para tenerlo en casa y poder montarlo todo.
Buenas fotos!! a sido un buen dia
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°288
a si es jeje valla lio que hemos tenido jjajajaMlin escribió:Paciencia compañero,jejejeje. Ya te queda muy poco para tenerlo en casa y poder montarlo todo.
a ver si hay suerte y en lunes o martes lo tendre
ya cuando lo tendre en casa ya pondre el difusor en mismo dia y ya te llemare para poner la cola de escape ok?
saludos amigo
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°289
eso mismo iba a preguntarte. Para cuando te llegaria el difusor?. Aver si con un poco de suerte, para principios de esta semana te llega.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°290
el difusor deberia de venir hoy o como mucho mañanaTONI84 escribió:eso mismo iba a preguntarte. Para cuando te llegaria el difusor?. Aver si con un poco de suerte, para principios de esta semana te llega.
en dia que venga voy a ponerlo directamente para ya no esparar mas jeje ya que larga se me hace esta espera jejeje a ver si puede ser y esta semana lo tendre puesto junto con la cola de escape
salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°291
bueno pues estoy cabriado como para matar a alguien
el vendedor me ha enviado el difusor para doble salida,valla mierda hay que ver que despues de mas de dos semanas de espera el tio cabrón me manda el difusor diferente,a ver que voy hacer ahora
voy a contactar con este tio que se lleve este difusor
joder que caliente estoy,vamos si tendria este tio al lado mia le iba partir la cara al tonto ese
joder como no me gustan estas cosas
vamos estoy quemado que creo que voy a explotar
ya os dire si soluciono eso en alguna manera
salu2
el vendedor me ha enviado el difusor para doble salida,valla mierda hay que ver que despues de mas de dos semanas de espera el tio cabrón me manda el difusor diferente,a ver que voy hacer ahora
voy a contactar con este tio que se lleve este difusor
joder que caliente estoy,vamos si tendria este tio al lado mia le iba partir la cara al tonto ese
joder como no me gustan estas cosas
vamos estoy quemado que creo que voy a explotar
ya os dire si soluciono eso en alguna manera
salu2
Última edición por mariusz el Mar 19 Jun 2012 - 19:20, editado 2 veces
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°292
es una señal para que te pongas las 2 colas, azme caso :)
ponsela aunque de momento sea falsa, cuando puedas mas adelante ya la uniras
es un a opinion, az lo que quieras o puedas.
yo ya tube un pequeño problema con ese vendedor, era muy pasota, nada serio, pero al final me lo envió con mucho retraso....
ponsela aunque de momento sea falsa, cuando puedas mas adelante ya la uniras
es un a opinion, az lo que quieras o puedas.
yo ya tube un pequeño problema con ese vendedor, era muy pasota, nada serio, pero al final me lo envió con mucho retraso....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°293
voy abrir un caso en paypal para que se lleve este difusor a su put* casa,de verdad no tengo palabras.no trago gente como esta que cabrón
a mi me gustaria poner doble salida pero eso es mucho dinero y yo tanta cantidad no la tengo,ademas como te dije antes Kimi con una sola cola de escape visible ya estaria muy contento,pero por mala suerte el tio me ha jodido vivo.que experiencia mas mala tio.despues de tres años de comprar las cosas por ebay esa es la primera que me pasa en esta manera.desde luego deberian de prohibir a este vendedor vender los articulos
a mi me gustaria poner doble salida pero eso es mucho dinero y yo tanta cantidad no la tengo,ademas como te dije antes Kimi con una sola cola de escape visible ya estaria muy contento,pero por mala suerte el tio me ha jodido vivo.que experiencia mas mala tio.despues de tres años de comprar las cosas por ebay esa es la primera que me pasa en esta manera.desde luego deberian de prohibir a este vendedor vender los articulos
Última edición por mariusz el Mar 19 Jun 2012 - 19:20, editado 3 veces
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°294
Vaya putada, la verdad es que jode mucho cuando te topas con algun incompetente.
Pon la disputa y que PayPal se pelee con el vendedor
Pon la disputa y que PayPal se pelee con el vendedor
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°295
ya esta abierta,se lo dije tambieñ que el vendedor se page el envio por su enorme fallo,ademas me daria verguenza hacer un envio despues de casi dos semana de recibir el dinero a si que que se page el por todo
de verdad veiga que disguto mas grande tengo
joder tanta ilusión que tenia para montar este difusor y la cola de escape
valla mierda
yo nunca no me pongo a si pero cuando alguien se me mete en mi camino puedo ser muy jodido para esa persona.no me gustan en nada este tipo de gente de verdad,es que me ponen mal el cuerpo
de verdad veiga que disguto mas grande tengo
joder tanta ilusión que tenia para montar este difusor y la cola de escape
valla mierda
yo nunca no me pongo a si pero cuando alguien se me mete en mi camino puedo ser muy jodido para esa persona.no me gustan en nada este tipo de gente de verdad,es que me ponen mal el cuerpo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°296
Lo siento amigo baraja laopcion de poner la segunda cola elcoche trae un soporte para atorarla com otra cola le sueldas un soportey la atornillas saludos y siento lo que te paso .
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°297
si eso ya lo se pero ya no me puedo gastar mas dinero en la trasera,tengo otros planes sobre mi cochejosemos escribió:Lo siento amigo baraja laopcion de poner la segunda cola elcoche trae un soporte para atorarla com otra cola le sueldas un soportey la atornillas saludos y siento lo que te paso .
como dije antes con una sola cola de escape me quedo muy muy contento os estare informando de nuevas noticias
salu2
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°298
a ver si puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y te lo manda al mismo tiempo que tu se lo devuelves, para no perder mas tiempo. proponselo ya que ha sido fallo suyo. le dices que si no lo hace de esta manera se lo devuelves sin mas y que te devuela el dinero. ya veras como para la KDD todo esto queda en una anecdota mas que contar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°299
ya he abierto el caso para que paypal saque el dinero del vendedor y que se haga responsable pagar a por la devolucion ya que la culpa fue totalmente de su parteKimi escribió:a ver si puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y te lo manda al mismo tiempo que tu se lo devuelves, para no perder mas tiempo. proponselo ya que ha sido fallo suyo. le dices que si no lo hace de esta manera se lo devuelves sin mas y que te devuela el dinero. ya veras como para la KDD todo esto queda en una anecdota mas que contar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya estoy buscando donde puedo comprar lo mas barato posible este difusor ya que de este mismo vendedor ya no voy comprar nada
por cierto ya he hablado con Mlin me dijo que va pensar sobre este difusor a lo mejor lo va a comprar
mañana me va dar la respuesta
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°300
es una p...... pero creo que te has precipitado en abrir el caso en pay pal, ya que ellos suelen actuar si tu antes has hablado con el vendedor y no has llegado a un acuerdo con el.
entiendo que estes muy muy furioso, pero alomejor se han equivocado de remitente, o vete tu a saber. si fuera por mi les daba una segunda oportunidad, ya que todo el mundo se equivoca.
entiendo que estes muy muy furioso, pero alomejor se han equivocado de remitente, o vete tu a saber. si fuera por mi les daba una segunda oportunidad, ya que todo el mundo se equivoca.