WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Oliva
lalovillarejo
Lían-Coupé
Ays_gtc
Mlin
robertocharli
DAXIEL
Gabi132
Trofink
MARYESTRELLITAS
peter_03
Kimi
dj_veiga
17 participantes

cual te parece la peor marca de vehiculos

DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 3 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

Mensaje por DTI_power Dom 27 Mayo 2012 - 23:25

cantabria sport escribió:
    DTI_power escribió:es que si nos ponemos a hablar de los coche chinos... vargame. Hablamos de vehiculos europeos, pero vamos, si le preguntas a alguien que haya tenido un bmw y le haya salido rana, te dira que son una bazofia y asi con todas las marcas, yo en mi caso hablo de casos que conozco de cerca, por ejemplo los megane y laguna 2 fase 1, los 1.9 dci, petaban los turbos que daba gusto, los 1.4/1.6 16v rompian correa y rodillos de distribucion, los bmw e46, el 320d 150cv se tragaba las palomillas de admision, los range rover sport tambien petaban de turbo, transmision, bomba... vamos que cada marca tiene su "oveja negra". En el pano de la estetica, segun lo que cada cual quiera, hay a quien nos gustan las cosas mas sofisricadas y hay a quien le gusta lo sencillo. pa gustos los colores.
    estos problemas vienen generados porque,desde el diseño a la cadena de produccion pasa poco tiempo,los defectos los pulen en las cadenas d produccion y los fallos se reparan en garantia en los talleres oficiales,antes se tardaba de meia en sacar un coche 5 años,desde el diseño a produccion ahoar con solo pasar el test de euroncap,ya esta.producir y vender.conozco a una persona que trabajaba en los corrales de buelna un pueblo que esta aqui al lado de torrelavega en una empresa de renault donde hacen,frenos,palieres etc,y me comento que no pasaban las piezas controles de calidad y que todo palante,le comento el encargado no te preocupes que si sale mal,se cambia en el taller.
    saludos

pues yo trabaje en la fabrica de opel figuerelas, en post produccion, vamos reparando defectos de cadena de montaje, tubos de engrase del turbo del meriva turbo.... igual cambiamos unos 2000 en 4 dias, motores, cajas de cambios.... bue, de todo, curro a mansalva.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 3 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 23:50

DTI_power escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised

los lada niva son de lo mas duro que he visto... menudas rocas, eso si, gastones y feos.

El caso es que si puede ser que sean duros, esta mañana he visto uno que tendría lo menos 6482648572654672573 años y ahí estaba oye!!!!Por eso me ha surgido la duda, yo los tenía por coches malos. No te acostarás sin saber una cosa más......cyclops

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:08