poner fotos si quereis.
saludos!
MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....
MARYESTRELLITAS escribió:Cantabria pregunta por cual nos parece la peor marca por diseño, motor y acabados en general, bajo mi punto de vista es Dacia, no quita que también sean de los más baratos, pero yo los veo feos, con poco motor y malos acabados, pero es una opinión....
Trofink escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....
bueno hay que hablarlo eh! jejej.... el año pasado estuvo en el puesto numero 8 de las marcas que menos fallos han tenido en europa de todas por delante la Opel. No te creas pero los rumanos y los franceses han hecho un muy buen trabajo. Lo reconozco, son coches feos pero fiables. Son coches que solo estan hecho para circular y nada mas, ni pijadas ni navegador ni clima ni nada, solo lo basico para un coche.
DAXIEL escribió:Trofink escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Dacia a todas luces.....
bueno hay que hablarlo eh! jejej.... el año pasado estuvo en el puesto numero 8 de las marcas que menos fallos han tenido en europa de todas por delante la Opel. No te creas pero los rumanos y los franceses han hecho un muy buen trabajo. Lo reconozco, son coches feos pero fiables. Son coches que solo estan hecho para circular y nada mas, ni pijadas ni navegador ni clima ni nada, solo lo basico para un coche.
Pues recuerdo un comentario, de un propietario de dacia, no recuerdo si fue tuenti o algo que tenia un problema con una pieza,creo que era el catalizador del escape, que la propia marca no daba con la misma pieza y por lo visto solo le vale esa, el chaval anda como loco buscándola pero ni la garantía le da respuesta y estaba desesperado. está claro que es un caso puntual pero tela con el caso....
MARYESTRELLITAS escribió:Ahora ya no son Daewoo, son Chevrolet, no???
dj_veiga escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Ahora ya no son Daewoo, son Chevrolet, no???
Exacto, Chevrolet absorbio a Daewoo en el 2004 pero imagino que seguira fabricando igual que lo hacia Daewoo.
Ays_gtc escribió:Mi hermano tiene un Kalos, ya Chevrolet del 2006.
Es sencillo, pocas pijadas, pero va muy fino después de todo este tiempo y ni un solo fallo, le debió de tocar la lotto XDDD