hola abro este post para que entre todos podamos dar imformacion de nuestras localidades donde se ponen los radares ocultos,por si viajamos tener una base de datos y que no nos crujan.
saludos!
saludos!
Si si por aqui en extremadura igual, yo una vez adelanté a un C4, que tenía el tio el brazo estirado como apoyado en el cristal para taparse y que no se viera q era guadia civil, yo cuando lo vi dije como va eso tio asi??y ya luego me di cuenta q era un camuflado, menos mal que iba despacio...cantabria sport escribió:aqui en cantabria te meten el radar a velocidad legal por la autopista,circulando por el carril derecho,y a esperar que los adelantes.asi me echaron una multa,y este proceder es habitual.
Gárate escribió:Si si por aqui en extremadura igual, yo una vez adelanté a un C4, que tenía el tio el brazo estirado como apoyado en el cristal para taparse y que no se viera q era guadia civil, yo cuando lo vi dije como va eso tio asi??y ya luego me di cuenta q era un camuflado, menos mal que iba despacio...cantabria sport escribió:aqui en cantabria te meten el radar a velocidad legal por la autopista,circulando por el carril derecho,y a esperar que los adelantes.asi me echaron una multa,y este proceder es habitual.
y bueno tambien los he visto detras de cualquier sitio escondidos: puentes, arboles, cambios de rasante etc etc
Joer gracias fred, el año pasado trabaje en el casar de talamanca y pasaba siempre por fuente el saz, tuve la suerte de que no me pillo ninguno.Fred2G escribió:N-320, Sentido Torrelaguna, Travesía de El Casar de Talamanca Km 314,5 (50 km/h), Urbanizacion Las Castillas travesía Km 309 a 311 (50Km/h); En la misma carretera, Urbanizacion Ciudad Valdeluz Km 271 sentido Cuenca (100 Km/h).
A-2 Km 38 a 51 en ambos sentidos, radar movil en coche camuflado (120 km/h), Km 73 a 78 dirección Zaragoza, camuflado con trípode (100 km/h) es una recta con gran visibilidad y sin peligro.
CM-9100- entre Cabanillas del Campo y Guadalajara, 70 Km/h ambos sentidos y en cualquier punto, camuflado parado en los cruces de caminos.
R-2, en cualquier parte en ambos sentidos (120 km/h), normalmente se ponen en los laterales de los puentes haciendo que está el coche averiado y con el capó levantado no se ve el trípode y caen como moscas.
M-117, entrada al término municipal de Fuente el Saz de Jarama (50 km/h), camuflado parado detras de una finca.
M-111, en cualquier punto tramos entre Fuente el Saz de Jarama y cruce con carretera de Algete (90 km/h), camuflado movil.
Ya iré poniendo mas que recuerde y me digan...
Gárate escribió:Bueno me voy a desahogar porque de verdad m parece de muy mal gusto y a mi personalmente me pone de mala leche. Me refiero a q esta mañana viniendo por la A-66 a la altura de pueblo de Fuente de Cantos me encuentro un coche q supuestamente estaba averiado con el triángulo puesto, el capó levantado y con la puerta del copiloto abierta. Pues bien al pasar a su altura me doy cuenta q son nuestros amigos los verdes con un radar móvil camuflado. De verdad necesitan hacer estas artimañas? Me han entrado ganas de mandarles una grúa a ver con q cara se quedaban..
Decir además q unos 10 km más adelante hay un radar fijo q se ve q no recauda lo suficiente. En fin sin comentarios...