Pues eso, si alguien sabe como ha aumentado esos 5 CV para tener ahora el 2.0 CDTI 165 CV. Por software? Por elementos mecanicos? Son el mismo ???
+4
TONI84
josemos
Andres0
obinter
8 participantes
como ha ganado 5 CV el 2.0 CDTI?????
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°1
como ha ganado 5 CV el 2.0 CDTI?????
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°2
Re: como ha ganado 5 CV el 2.0 CDTI?????
obinter escribió:Pues eso, si alguien sabe como ha aumentado esos 5 CV para tener ahora el 2.0 CDTI 165 CV. Por software? Por elementos mecanicos? Son el mismo ???
El motor es el mismo, será algún tipo de reprogramación de la casa.
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°3
Es que si es una repro de la casa, entonces los que llevamos 160 nos lo pueden subir esos 5 cv........si quieren. Claro por eso pregunto, no se si han tocado inyectores o turbo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°4
claro que se podra ,eso es reprogramacion ,por cierto hoy vaya pasada me dio un chevrolet cruze por autovia e mirado en la paguina de chevrolet y ni el modelo mas potente de cruze podria pasarme asi ,seguro que lo tenia reprogramado o chipeado ,que pasada de velocidad tenia,saludos.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°5
jjaja se te debio de quedar un cara . Josemos ese lleva repro si o si tal y como lo cuentas. Nosotros si queremos ponemos el nuestro en 220cv sin muchas florituras y ahora que nos pase el que tenga huevos jajajaja
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°6
puede que hayan tocado algunas piezas del motor tal y como le han echo al 1.7.
Sobre lo del chevrolet cruze no lo veo tan raro, pesa alrededor de 300kg menos y practicamente con los mismos CV y que yo sepa monta nuestro chasis.
Sobre lo del chevrolet cruze no lo veo tan raro, pesa alrededor de 300kg menos y practicamente con los mismos CV y que yo sepa monta nuestro chasis.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°7
pues si es poe el peso ,tendremos que ponerlo a reguimente en la ficha tecnica del chevrolet pone velocidad punta 205 ,en la nuestra 215,me parece repro total.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°8
la verdad es que flipe eran las 5 de la mañana y pense que estaba soñando ,pero bueno ese caera seguro no va a que dar asi un cruze por favor segun acabe el exterior repro al canto y despues a por el jajajjajaja.
natura- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 241
- Mensaje n°9
Cuando vendían el modelo con 160 cv ya daba 165 cv reales, así que lo que han hecho es poner los cv reales. Es una cuestión de marketing, no mecánica. El motor creo que sigue siendo el mismo exactamente. Bueno, me equivoco, le han puesto stop&start, pero por lo demás me parece que es igual.
nolo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°10
Eso es cierto es una forma de vender yo tengo el 2.0cdti de 160 y en una prueba daba 164cv en banco potencia y hace poco uno del foro lo metio en banco tambien y era el 160cv y dio 168cv reales en banco asi se demuestra que es el mismo motor pero con el star stop xao
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°11
Correcto, es puro márketing.
La "reprogamación" que ha hecho Opel ha sido borrar de los catálogos el 0 y poner un 5. El motor está inalterado y siempre ha dado la misma potencia pero así contentan al consumidor. Este es el mismo caso que el 125 cv y el 130, mismo motor y misma potencia antes que ahora.
De todas formas y en caso de que fuera cierto que aumentaran la potencia (que no lo es), 5cv de diferencia son prácticamente inapreciables. Los que dicen que los notan son del mismo grupo que los que le echan gasolina 98 octanos al coche y dicen que tira muchísimo más que con la 95. Claro que sí hijos míos.
La "reprogamación" que ha hecho Opel ha sido borrar de los catálogos el 0 y poner un 5. El motor está inalterado y siempre ha dado la misma potencia pero así contentan al consumidor. Este es el mismo caso que el 125 cv y el 130, mismo motor y misma potencia antes que ahora.
De todas formas y en caso de que fuera cierto que aumentaran la potencia (que no lo es), 5cv de diferencia son prácticamente inapreciables. Los que dicen que los notan son del mismo grupo que los que le echan gasolina 98 octanos al coche y dicen que tira muchísimo más que con la 95. Claro que sí hijos míos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
referente a la ganancia sobre los 5 cv del motor de opel 2.0 cdti 165 cv,opel hizo en su momento una mejora del motor,añadiendole el stop and start,y una serie de mejoras,en resumidas cuentas gestion electronica.
os dejo un interesante enlace que tenemos en el foro,sobre todos los motores de opel,que os sacaran de vuestras dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
os dejo un interesante enlace que tenemos en el foro,sobre todos los motores de opel,que os sacaran de vuestras dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
el cruze sera buen coche pero el motor 2.0 diesel de 163 cv es de fabricacion coreana.yo me quedo con chevrolet pero la americana,la actual chrevrolet,es daewo,son coreanos,la compro GM,para operara en europa y meter chevrolet.
saludos!
saludos!