WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Oliva
Loryn
Cosmo
lalovillarejo
Lían-Coupé
Castel28
Richarcrack11
conesilver
manu_cr65
TRP 16V
undongo
bad-boy
Ernando
gonzabertone
DAXIEL
tachinete
Pumuki_
Lila
la_bala_roja
astra 1.7dti
KANO
robertocharli
TONI84
aquilex
miguel8077
Mlin
Trofink
quimbie
Gárate
dj_veiga
MARYESTRELLITAS
Indio_0000
coyote
Kimi
DTI_power
Tintin196
mariusz
41 participantes

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Anonymous
    Invitado
    Invitado

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 Empty Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 21:42

Pues pensaba ir, pero si os poneis en ese plan, me da a mi que os veré en fotos y me ahorro el gasoil y los gastos que haga por allí y mi G se queda en el garage.
    Esto es un club, que por el destino, muchos han tenido que cambiar de coche, pero siguen aqui a pie de cañón, como el primer dia, sea lo que se celebre de Opel, es lo de menos, aquí todos pinchamos y cortamos, tengan el coche que tengan, y no por eso van a ser menos que nadie, ni mas que nadie.
    Así que no empeceis hacer "grupitos" o decir que solo tal modelo o lo que sea, porque al final acaba esta quedada como la quedada de Burgos, es decir, en nada y poniendo a todo el mundo en contra de todos y con mala leche.
    Respeto y buen rollito, que no termine en el rosario de la aurora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 Empty Re: NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 21:47

MARYESTRELLITAS escribió:
    TONI84 escribió:No es por joder, pero creo que cantabria sport tiene razon. Ya que hacemos una kdd que sea almenos Opel que por algo el Club empieza llamandose Opel. No quiero fastidiar ni joder a nadie con ello.

Aquí hay gente que llevamos ya tiempo en el foro,que hemos participado en varias kdds y que hemos tenido un Astra y ahora, por circunstancias no es así, pero seguimos conservando los amigos que aquí hemos hecho y queremos seguir participando en los eventos del foro, ya que seguimos compartiendo la afición por los coches y algunos de nosotros ya tenemos ua gran amistad. Vamos que es una kdd de Opelastraclub y de los miembros que la componen, tengan o no un Opel. Que pasa con los que están en espera de que les den el coche??Esos tampoco son del club??

Además muchos iríamos de fuera, y desde luego no íbamos a subir en bus, por no llevar un Opel.

cantabria sport escribió:hola se entiende como no vais a venir vosotros xd...aunque no tengais el astra y esteis aqui dando el callo todo el dia,se entiende lo de limitar la kedada a modelos opel,y no hacer la kedada multimarca.digo esto porque opel cumple 150 años este año y estaria bien juntarnos y hacer un blitz con los coches,a ver si nos da con los coches que vengan a la kedada,seria todo un detalle y una fotaza.mi experiencia en muchas kedadas,me avala,y sobre todo las experiencias vividas.por cierto trofink,que no te siente mal,pero no es el caso y te hago esta pregunta,si en un caso hipotetico,la gente del foro j quisiera hacer una kedada de astras j que problema habria,creo que tu comentario y tus palabras sobran y lo mas inportante no se a discriminado a nadie.
    saludos
    y que no te sienten mal este post,compañero...

Yo creo que no pasa nada, estaría bueno, pero esto es un foro Opel y si empezamos a hacer grupitos, creo que se acabará terminando el buen rollo que hay. Lo único que las kdds que hemos hecho hasta la fecha han sido sobre todo para conocernos y pasar un buen rato, no sólo para ver los coches, a mi concretamente me gustaría conoceros a todos, no solamente a los que tienen un H, pero eso allá cada cuál.

Todo esto dicho desde el respeto, que no quiero ofender a nadie tampoco, es sólo una opinión.NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 458229
    hola no se estan haciendo grupitos,de lo que se trata es de que vaya gente del foro y no gente externa con otros vehiculos que no sean opel,para esto esta foro de coches,luego pasa como en una ultima kedada,la gente picando rueda,haciendo trompos,acelerones.yo para ir a una kedada tipo la pelicula"yo soy la juani" de bigas luna, con canis,sin animo de ofender a nadie,para eso no em meto 400 kilometros por el pecho,de lo que se esta tratando es de organizar una kedada seria con gente del foro,y de paso conocernos,que haya gente en este foro que no tenga el opel astra no es problema,la kedada es para usuarios de opel,y de este foro y retos de foros de opel si se promociona.
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 22:02

vamos dejar de malos rollos ya que esto no me esta gustando nada.estamos a qui hablando para preparar un buena y grande KDD y a si como estamos hablando la KDD esta para todos del foro y otros foros opel si puede ser,a si que porfavor dejar de raros comentarios Wink

un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:04

que no que la quedada es para gente de este foro tenga el coche que tenga como si quiere ir en patinete....
    que entenderas,joderrrrrr,jejeje

os queremos ver a todos...
    saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 12 Mayo 2012 - 22:05

cantabria sport escribió:
    TONI84 escribió:No es por joder, pero creo que cantabria sport tiene razon. Ya que hacemos una kdd que sea almenos Opel que por algo el Club empieza llamandose Opel. No quiero fastidiar ni joder a nadie con ello.

Aquí hay gente que llevamos ya tiempo en el foro,que hemos participado en varias kdds y que hemos tenido un Astra y ahora, por circunstancias no es así, pero seguimos conservando los amigos que aquí hemos hecho y queremos seguir participando en los eventos del foro, ya que seguimos compartiendo la afición por los coches y algunos de nosotros ya tenemos ua gran amistad. Vamos que es una kdd de Opelastraclub y de los miembros que la componen, tengan o no un Opel. Que pasa con los que están en espera de que les den el coche??Esos tampoco son del club??

Además muchos iríamos de fuera, y desde luego no íbamos a subir en bus, por no llevar un Opel.

cantabria sport escribió:hola se entiende como no vais a venir vosotros xd...aunque no tengais el astra y esteis aqui dando el callo todo el dia,se entiende lo de limitar la kedada a modelos opel,y no hacer la kedada multimarca.digo esto porque opel cumple 150 años este año y estaria bien juntarnos y hacer un blitz con los coches,a ver si nos da con los coches que vengan a la kedada,seria todo un detalle y una fotaza.mi experiencia en muchas kedadas,me avala,y sobre todo las experiencias vividas.por cierto trofink,que no te siente mal,pero no es el caso y te hago esta pregunta,si en un caso hipotetico,la gente del foro j quisiera hacer una kedada de astras j que problema habria,creo que tu comentario y tus palabras sobran y lo mas inportante no se a discriminado a nadie.
    saludos

Yo creo que no pasa nada, estaría bueno, pero esto es un foro Opel y si empezamos a hacer grupitos, creo que se acabará terminando el buen rollo que hay. Lo único que las kdds que hemos hecho hasta la fecha han sido sobre todo para conocernos y pasar un buen rato, no sólo para ver los coches, a mi concretamente me gustaría conoceros a todos, no solamente a los que tienen un H, pero eso allá cada cuál.

Todo esto dicho desde el respeto, que no quiero ofender a nadie tampoco, es sólo una opinión.NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 458229
    hola no se estan haciendo grupitos,de lo que se trata es de que vaya gente del foro y no gente externa con otros vehiculos que no sean opel,para esto esta foro de coches,luego pasa como en una ultima kedada,la gente picando rueda,haciendo trompos,acelerones.yo para ir a una kedada tipo la pelicula"yo soy la juani" de bigas luna, con canis,sin animo de ofender a nadie,para eso no em meto 400 kilometros por el pecho,de lo que se esta tratando es de organizar una kedada seria con gente del foro,y de paso conocernos,que haya gente en este foro que no tenga el opel astra no es problema,la kedada es para usuarios de opel,y de este foro y retos de foros de opel si se promociona.
    saludos!

Claro, evidentemente es para gente del foro y no tienes más que ver el vídeo de la kdd de ZGZ del año pasado, o la de Madrid, que fuimos gente del foro, con distintos coches algunos pero hubo un rollo estupendo y lo pasamos fenomenal, pero a mi concretamente y pienso que a otros miembros también, les puede ofender comentarios como el de Toni 84, puesto que hay gente que lleva mucho tiempo aqui como para que ahora le digan que sólo puede ir gente que tenga un Opel. Lo de los grupitos te lo digo Cantabria Sport, porque otras veces ha pasado ya en alguna kdd que han hecho sólo unos cuantos y después ha habido polémica, no porque a mi me moleste, simplemente que hay antecedentes y luego no mola nada que se creen esos conflictos, que a lo mejor haceis una kdd los J con la mejor de las intenciones, pero lo ponéis aqui y lo mismo hay gente que se siente discriminada, porque como no tiene un J no puede ir.....

Espero que no toméis a mal mis palabras.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:06

hay va el cartel...

NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 Be33d519c9e6a058d4da347e91f46500o

saludos!

Última edición por cantabria sport el Dom 13 Mayo 2012 - 2:28, editado 2 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 22:07

estamos hablando de la KDD a si que espero que la gente se animara y porfavor no hagais lios entre nosotros

espero veros todos en la KDD en ZARAGOZA ya que tengo muchisimas ganas en conocer a todos

un saludo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 12 Mayo 2012 - 22:08

mariusz escribió:vamos dejar de malos rollos ya que esto no me esta gustando nada.estamos a qui hablando para preparar un buena y grande KDD y a si como estamos hablando la KDD esta para todos del foro y otros foros opel si puede ser,a si que porfavor dejar de raros comentarios Wink

un saludo

Mariusz, que simplemente estamos exponiendo distintos puntos de vista. Afortunadamente hablando se entiende la gente, mejor eso que no luego llegar a la kdd y que haya mal rollo, no??no te preocupes compañero que creo que todos somos adultos y llegaremos a buen puerto.NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 103266
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:08

mariusz escribió:estamos hablando de la KDD a si que espero que la gente se animara y porfavor no hagais lios entre nosotros

espero veros todos en la KDD en ZARAGOZA ya que tengo muchisimas ganas en conocer a todos

un saludo
    no te preocupes mariusz que es un mal entendido,la kedada es para la gente del foro tenga el coche que tenga.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:13

saludos

saludos!

Claro, evidentemente es para gente del foro y no tienes más que ver el vídeo de la kdd de ZGZ del año pasado, o la de Madrid, que fuimos gente del foro, con distintos coches algunos pero hubo un rollo estupendo y lo pasamos fenomenal, pero a mi concretamente y pienso que a otros miembros también, les puede ofender comentarios como el de Toni 84, puesto que hay gente que lleva mucho tiempo aqui como para que ahora le digan que sólo puede ir gente que tenga un Opel. Lo de los grupitos te lo digo Cantabria Sport, porque otras veces ha pasado ya en alguna kdd que han hecho sólo unos cuantos y después ha habido polémica, no porque a mi me moleste, simplemente que hay antecedentes y luego no mola nada que se creen esos conflictos, que a lo mejor haceis una kdd los J con la mejor de las intenciones, pero lo ponéis aqui y lo mismo hay gente que se siente discriminada, porque como no tiene un J no puede ir.....

Espero que no toméis a mal mis palabras.
    que no mary que no que me e espresado mal la kedada es para gente del foro como si quieren venir en burro,os pido disculpas por no expresarme bien....y a mi no me gusta hacer grupitos,jejeje...lo veo una soberbia tonteria,de lo que se trata es de conocernos y pasar un buen dia.
    saludos
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 22:16

mariusz escribió:vamos dejar de malos rollos ya que esto no me esta gustando nada.estamos a qui hablando para preparar un buena y grande KDD y a si como estamos hablando la KDD esta para todos del foro y otros foros opel si puede ser,a si que porfavor dejar de raros comentarios Wink

un saludo

Mariusz, que simplemente estamos exponiendo distintos puntos de vista. Afortunadamente hablando se entiende la gente, mejor eso que no luego llegar a la kdd y que haya mal rollo, no??no te preocupes compañero que creo que todos somos adultos y llegaremos a buen puerto.NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 103266
    perfecto entonces el mal entendido se ha solucionado jeje me alegro Very Happy bueno pues vamos seguir hablando del tema.vas a venir a la KDD sabes ya algo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:20

mariusz escribió:

un saludo

perfecto entonces el mal entendido se ha solucionado jeje me alegro Very Happy bueno pues vamos seguir hablando del tema.vas a venir a la KDD sabes ya algo
    a ver quedada opel con gente del club opel astra tenga el coche que tenga,para gente del club.
    en un principio mariusz si que voy si no me surge nada,esa intencion tenemos.
    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 22:21

mariusz escribió:

un saludo

a ver quedada opel con gente del club opel astra tenga el coche que tenga,para gente del club.
    en un principio mariusz si que voy si no me surge nada,esa intencion tenemos.
    saludos
    yo espero verte alli ya que me gustaria conocerte y otros compañeros del foro jeje eso ya sabes Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 22:46

Si es que hay que pensar bien lo que se dice y mas por estos lares...

Yo espero ir, si tampoco me surge nada, de momento no digo nada y me quedo en el limbo, que tengo esperanzas en pillar un trabajito para este verano como mis compañeros de la empresa INEM Sociedad Reconocida, que la economía no da mucho de si, y solo podría ir un dia, ya que hacer noche sería un buen puñetazo al bolsillo.
    Zaragoza me pilla cerca son solo 260 km y en dos horas y media mas o menos estoy allí, y solo ir el sábado.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Sáb 12 Mayo 2012 - 22:54

yo kiero ir a belchite...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Sáb 12 Mayo 2012 - 22:59

Mari cielo me has malinterpretado, no le estoy denegando la participacion en la KDD aningun miembro del foro ni mucho menos, faltaria mas. Solo he dicho que siendo el Club Opel lo normal es que sea coches Opel. Entendiendo que como en tu caso o el de otros compañeros por circustancias de la vida tengais un coche de otra marca y aun asi estais en vuestro legitimo derecho a venir ya sea en burro como a dicho cantabria sport como en vespino (bromeo un poco porque esto parece que este un poco mosca jajaja)

Entiendo ahora que he estado engañado al pensar que se trataba de una concentracion mono marca y no una KDD de los compañeros del foro como es el caso. Si te has sentido ofendida tanto tu como cualquier otro compañero del foro os pido disculpas pues no es mi intencion agraviar a nadie.

Despues de este rollazo , os voy a poner un carita sonriente no vayais a pensar que estoy de morros, NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 506933 jajjaja
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Sáb 12 Mayo 2012 - 23:10

MARYESTRELLITAS escribió:Bah, vosotros no sabéis lo que es hacer km para ir a una kdd, preguntadle a Lila y Daxi, jejejejejeje esos si que se pegaron "la gran panzada" para ir a ZGZ Very Happy

jejeje, si una panzada de km que este año no podrá repetirse... yo creía que se iba a hacer en Madrid... pero bueno, para otra será

Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Sáb 12 Mayo 2012 - 23:20

joderrr en sabado casi me es imposible, la chavala curra todos los sabados hasta las 2 y para cuando de bajado son las 5 de la tarde... llorando2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 23:30

jjajaja me gusta cuando las cosas se estan arreglando Wink

fred2G yo tambieñ voy solamente en sabado ya que ahora tampoco puedo gastar mucho dinero.eso si todo el dia estoy con vosotros hasta la noche jejeje

bala_roja a balchite si que vamos a ir

saludos a todos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 23:38

Lila escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Bah, vosotros no sabéis lo que es hacer km para ir a una kdd, preguntadle a Lila y Daxi, jejejejejeje esos si que se pegaron "la gran panzada" para ir a ZGZ Very Happy

jejeje, si una panzada de km que este año no podrá repetirse... yo creía que se iba a hacer en Madrid... pero bueno, para otra será

me gustaria conoceros jeje Wink a ver si en la proxima nos vemos

salu2
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Sáb 12 Mayo 2012 - 23:39

si os interesa y se define un poquito la cosa podria miraros hoteles o algo para los que estubieran interesados, eso si, habría que definirlo un poquito mas. Asi la gente que vive lejos podría venir en un dia y volverse al siguiente.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 12 Mayo 2012 - 23:45

Pumuki_ escribió:joderrr en sabado casi me es imposible, la chavala curra todos los sabados hasta las 2 y para cuando de bajado son las 5 de la tarde... llorando2
    pero puedeis venir aunque sera para unas cuantas horitas no?nosotros seguro vamos estar juntos hasta la noche.yo luego tambieñ tengo que volver a casa jeje

bueno ya nos diras si vieneis

un saludo compi
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 12 Mayo 2012 - 23:51

Vale compis, no problem, entonces puedo ir montada a lomos de mi Miliki????Ojo que no sabéis lo que puede correr.....NUEVA KDD en ZARAGOZA 21 de julio 2012 - Página 4 67829
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 12 Mayo 2012 - 23:52

la_bala_roja escribió:yo kiero ir a belchite...

Yo también.......geek
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Dom 13 Mayo 2012 - 0:28

Mary que tienes el 320 ??

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:21