TONI84 escribió:Pedona Tofink no es por discriminar ni mucho menos. Rectifico lo dicho, me pongo en contacto con todos los compañeros en un radio de 400km.
Si los moderadores hechan una mano a divulgar la KDD mucho mejor ya que vosotros tendreis mejores herramientas para llegar a la gente.
jejeje, ya se que no es por discriminar sino, claro os "interesa" ,para decirlo de alguna manera, que venga gente que tenga el mismo coche que tu, lo entiendo, así como a mi me gustaría que vengan muchos F porque me gustan y si son GSI's mejor.
Tranqui tio que no lo digo por nada, estamos en confianza por lo menos de mi parte, y claro contar con los moderadores que os vamos a ayudar a correr la voz. Ahora toca hacer un buen cartel y un buen plan. Aportamos aquí todas las ideas. Empiezo yo:
(Lo pondré todo para que la gente no se lie)
KDD Zaragoza
fecha: Sábado, 21 JULIO 2012
Sitio: Zaragoza, Centro Comercial Plaza Imperial
Hora: 10:00
Plan: nos conocemos, charlamos un poco, damos una vuelta, comemos
A ver que os parece mi idea:
-Buscamos una ruta por ahí cerca para que podamos hacer un buen vídeo y unas buenas fotos.
-Visitamos la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
-Visitamos Belchite.
Mi idea de esta KDD es que sea de 2 días. Yo si iré , iré como la otra vez , salir el viernes de Barcelona y pasar la noche de vienes y la de sábado ahí, vamos un fin de semana, es lo que hable con Kimi y a ver si puede y nosotros vamos juntos desde Barcelona.
Viernes por la noches salir por el centro de la ciudad , a tomar algo a cenar y a pasear .
Sábado a las 10 de la mañana encontrarnos en el Centro comercial estar ahí un par de horas para que la gente venga y tal, luego ir a comer sobre la 1 si os parece bien , en el mismo centro , tal como lo hicimos el año pasado. Luego ir hacer la ruta para hacer el vídeo y las fotos (Entro todos decidimos donde haremos esos, los que conocen Zgz que opinen mas) o después de comer podemos ir a visitar Belchite que esta a una hora de Zaragoza y es un pueblo que hay que visitar porque tiene su historia.
Después de la visita a Belchite o la ruta , depende lo que decidamos, vamos a nuestros hoteles o casas, descansamos, nos duchamos y por la noche quedamos todos y vamos a cenar juntos o salir de fiestuky.(algo light eh! jejeje)
Domingo por la mañana Visitar la basílica y los puntos turísticos de Zaragoza. y sobre mediodía-tarde ya ir para casita xD.
Que os parece?
Y otra cosa. lo que podemos hacer es si hay muchos que vamos de fuera, es hacer una lista y buscara un hotel para que nos haga un descuentillo si es posible y lo mismo con la cena , os parece bien eso?
Bueno ya diréis vosotros , aquí tenéis mi opinión.
Ya me han entrado muchas gana de conoceros jajaja.