Pues si, ya te digo. Nunca me habia pasado con el astra g que tuve ni cuando cogía el zafira de mi padre y con este la primera semana... Al menos ahora despues de casi tres meses todo genial, que duré que cada dia me gusta más nuestro Astra!!!
+12
aquilex
Trofink
Mlin
ruben86
MARYESTRELLITAS
serafo
TONI84
mariusz
Ays_gtc
Kimi
robertocharli
miko10
16 participantes
OTRA VEZ, ooooootra vezzzzz la he liado parda.....
Linker85- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
pero te cobraron 200 euros por llamar a la grua o por la rueda¿? vaya, al final lo del taller de chapa y pintura si que va a ser un negocio...
UN saludo
UN saludo
Por la rueda, la grúa fue gratis porque lo tengo a todo riesgo.
Un atraco vamos... entre una cosa y otra me han sablao pero bien...
Un atraco vamos... entre una cosa y otra me han sablao pero bien...
Invitado- Invitado
Raro es el que no ha hecho alguna pifia alguna vez con el coche por andar pensando en otras cosas, jejeje!
No se si alguno de Zaragoza conocerá el parking del Audiorama, que tiene una salida estupenda, justo después de la barrera hay que girar 90 grados y está la pared llena de rascones. Pues uno es mío, que con mi primer coche (y mira que era un Polo bien cortito) salí en plan ojoquevooooooy, y ahí que dejé el paragolpes...
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
Jejejeje el Melenas tuvo un percance con una columna que se movió en el parking del Mercadona, el coche recién comprado, él dando marcha atrás, el parktronic pi pi pipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPUM, ostión en el paragolpes, pobrecito que disgusto......y yo al Astra le raspé el paragolpes de delante saliendo de un garaje super estrecho y lo mejor que ni siquiera oí el golpe, lo vi al dia siguiente, vaya tela.......yo también me llevé un gran disgusto con el primer rozón.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
ElUtri escribió:
Raro es el que no ha hecho alguna pifia alguna vez con el coche por andar pensando en otras cosas, jejeje!
No se si alguno de Zaragoza conocerá el parking del Audiorama, que tiene una salida estupenda, justo después de la barrera hay que girar 90 grados y está la pared llena de rascones. Pues uno es mío, que con mi primer coche (y mira que era un Polo bien cortito) salí en plan ojoquevooooooy, y ahí que dejé el paragolpes...
para parking bueno, el del corte ingles de sagasta xd
Jodo ya te digo, cuando llegas a cada planta y tienes que girar a la vez que sacas la regla para medir los mm que faltan antes de dejarte ahí medio coche...jaja. Por suerte nunca me ha pasado nada ahí pero es tremendo la variedad de pinturas que hay en la pared: metalizada, normal, efecto perla, jajaja, vaya tela
miko10- ASTRERO CANSINO
Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices nomiko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
me alegro que lo tienes ya arreglado,ahora antes que te pase otra cosa tienes que venir a la kdd en zaragoza para conocernos
saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
mariusz escribió:jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
me alegro que lo tienes ya arreglado,ahora antes que te pase otra cosa tienes que venir a la kdd en zaragoza para conocernos
saludos
buf, pues la quedada de zaragoza me va a quedar muy a desmano y mas en vacaciones que tengo que "cubrir" a la jefa en susu "vacaciones"... a ver si os animais a hacer una por galicia, que aqui hay mucho bueno y somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
miko10 escribió:mariusz escribió:jjajjaja que bueno miko jejeje que bueno medio xenon dices no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miko10 escribió:Bueno, ya tengo mi coche nuevo, por 3ª vez, a ver cuanto me dura... pues ahora tengo un faro derecho afl y un antiniebla derecho de recambio, si alguien esta interesado en montarle medio xenon a su coche, ya sabe, barato barato!!!!...ajajja:D
saludos
buf, pues la quedada de zaragoza me va a quedar muy a desmano y mas en vacaciones que tengo que "cubrir" a la jefa en susu "vacaciones"... a ver si os animais a hacer una por galicia, que aqui hay mucho bueno y somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!
+1