Ya deje ahora mismo el coche en el taller, tendre que pagar una franquicia de 150 euros (eran 300 pero en talleres colaboradores la mitad) porque cambiar la defensa, pintar y el lavafaros, ademas del faro antiniebla que ya estaba tocado y que ya me dijo que lo cambiaria todo a cuenta del seguro, incluyendo posiblemente el faro de xenon que estaba un poco rascado y dijo que si podia lo metia tambien (esto me vendria bien porque le dije que si lo cambia que me guarde el otro para la proxima vez que decida escacharrar el coche) se iba muy por encima de lo que puedo pagar.
Pues para el año me subira la prima otra vez ademas de tener que pagar la franquicia...supongo que me tocara cambiar de aseguradora, pero vamos, que lo que no me pase a mi...vaya desgracido queestoy hecho.
Lo unico que me consuela es saber que no voy a tocar el coche en una semana por lo menos porque es lo que va a estar en el taller, y es que ya estoy hasta los coj... de pagar arreglos por ser un despistado-desgraciado.
Y aun por encima me caduca el carnet y tengo que renovarlo pagando otra vez el psicotecnico y la renovacion, vaya ganas que joder
Bueno, gracias por ller mis desahogos,
un saludo