GUIRRO escribió:yo no he podido averiguarlo
lo deje no queria trastear mas al modulo confort
vaya que lo jodiera
+30
alejandro.gp.33
polo7
cobra7287
schumiracing
elcurri
DAVIDVR46
saj117t
mathw92
Jbertone
bermi
Despegapegatinas2.0
mayo66
makaveli
kusto
Danii_AstraG
jose luis fuentes
SeRgIoPePeOnE
albertone
myle
fmotes alvarez
minerillo
pepe 1600
isaac36
roruito
SOCIO
kelipe19
Tebi
Ernando
c-astrillo
GUIRRO
34 participantes
Subir ventanillas con el mando al 2º toque
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°101
Re: Subir ventanillas con el mando al 2º toque
jose luis fuentes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°102
hola gente,tengo un problema con este brico que hice este verano.
Al subir las ventanillas con el mando suben bien , pero luego voy a memorizar la ventanilla para que suba sola y no me deja . Alguien le a pasado lo mismo no se lo que hacer .
Gracias y un saludo .
Al subir las ventanillas con el mando suben bien , pero luego voy a memorizar la ventanilla para que suba sola y no me deja . Alguien le a pasado lo mismo no se lo que hacer .
Gracias y un saludo .
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°103
jose luis fuentes escribió:hola gente,tengo un problema con este brico que hice este verano.
Gracias y un saludo .
A que te refieres con lo de memorizar,eske no te entiendo la verdad?
As quitado la bateria recientemente?
jose luis fuentes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°104
Hola de nuevo.
A lo que me refiero ,es que cuando la ventanilla esta abajo, cuando cierro con el mando a distancia el coche, sube solo la ventanilla.Pero luego al memorizar la ventanilla no la memoriza y cuando lo memoriza es cuando el quiere.
No se si me e explicado mejor ahora.Solo quiero saber si alguien le a pasado lo mismo que me explique que es lo que puede pasar.
Gracias y un saludo.
A lo que me refiero ,es que cuando la ventanilla esta abajo, cuando cierro con el mando a distancia el coche, sube solo la ventanilla.Pero luego al memorizar la ventanilla no la memoriza y cuando lo memoriza es cuando el quiere.
No se si me e explicado mejor ahora.Solo quiero saber si alguien le a pasado lo mismo que me explique que es lo que puede pasar.
Gracias y un saludo.
bermi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°105
Hola, me parece que yo tengo el mismo problema que Jose Luis, las ventanillas me suben bien con el mando, pero luego a la hora de subirlas yo con el elevalunas eléctrico solo suben mientras lo tengo pulsado, hay un compi que pone un tutorial de como solucionar esto y pone que se suba la ventanilla hasta arriba y se cierre el coche, pues bien, lo hago y el cristal sube solo, pero dejando las ventanillas abiertas y cerrándolas con el mando luego ya se vuelven a poner manuales de nuevo cuando se esta dentro del coche, no se si me explico bien, cuando hago uso de una cosa no va de la otra, alguna sugerencia?
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°106
pues ya soy otro con el mismo problema
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°107
Lo primero decir que espero que el creador del brico no piense que menosprecio su esfuerzo ni su idea ni pretendo faltar al respeto.
Lo siento mucho, pero no veo sentido ninguno a este brico, estamos dando corriente de un circuito de un modulo a otro sin pensar en las consecuencias que esto tiene, si da ese fallo de que los elevaunas dejen de funcionar con la subida por un toque, es porque algo no esta bien, el modulo confort no es capaz de mantener su memoria y eso es porque estamos haciendo un pequeño corto que a la larga podría acabar con este modulo.
Amen de la soberana tontería que me parece subir las ventanillas con el mando, lo único para lo que vale es para darse la vacilada y putear a la batería, perdiendo una función mas importante, puesto que la subida o bajada con un toque esta pensada para no tener que separar la mano del volante mas de lo necesario, ademas si aún no lo habéis probado al hacer este brico puede que en muchos astras deje de funcionar el sistema de seguridad del elevalunas.
Lo siento mucho, pero no veo sentido ninguno a este brico, estamos dando corriente de un circuito de un modulo a otro sin pensar en las consecuencias que esto tiene, si da ese fallo de que los elevaunas dejen de funcionar con la subida por un toque, es porque algo no esta bien, el modulo confort no es capaz de mantener su memoria y eso es porque estamos haciendo un pequeño corto que a la larga podría acabar con este modulo.
Amen de la soberana tontería que me parece subir las ventanillas con el mando, lo único para lo que vale es para darse la vacilada y putear a la batería, perdiendo una función mas importante, puesto que la subida o bajada con un toque esta pensada para no tener que separar la mano del volante mas de lo necesario, ademas si aún no lo habéis probado al hacer este brico puede que en muchos astras deje de funcionar el sistema de seguridad del elevalunas.
mathw92- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°108
Hola buenas he hecho hoy el brico y nada....e intentado con el diodo y con un cable y nada, cierro el coche con las ventanillas abiertas le doy el toque y nada abro y desconecto el cable y lo conecto y vuelven a subir solas... no lo entiendo?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°110
La verdad esque es muy sencillo de esta manera, yo lo hice a la antigua
saj117t- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°111
valla esta bueno dicho sistema, quizás lo pruebe mañana XD, aun que me parece mas seguro con el diodo jeje, si lo pruebo y le quito el diodo y lo dejo como de agencia, se supone que todo debería quedar igual no?
DAVIDVR46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°112
yo tengo el astra g, 1.7 dti 16v del 2.001 acabado basico ( club) y desde el primer dia si dejo las ventanillas bajadas y dejo pulsado el boton de cierre del mando se suben todas las ventanilas,,,??????????:::::::::::sin diodos....????????
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°113
saj117t escribió:valla esta bueno dicho sistema, quizás lo pruebe mañana XD, aun que me parece mas seguro con el diodo jeje, si lo pruebo y le quito el diodo y lo dejo como de agencia, se supone que todo debería quedar igual no?
al quitar el diodo todo queda como estaba de serie (como salio del consecionario)
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°114
DAVIDVR46 escribió:yo tengo el astra g, 1.7 dti 16v del 2.001 acabado basico ( club) y desde el primer dia si dejo las ventanillas bajadas y dejo pulsado el boton de cierre del mando se suben todas las ventanilas,,,??????????:::::::::::sin diodos....????????
Lo compraste nuevo o de segunda mano?
- Mensaje n°115
Nuevitoooo,, el primer coche y de momento el unico que estrene yo jajaja.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°116
podrias hecharle una foto si no es molestia al modulo comfort?
- Mensaje n°117
Creo que a el siguiente modelo al tuyo que es el mio y el 2.0 dti de 100 cv ya viene de serie lo de pulsar el mando y que se suban solas.
No puedo enseñarte el modulo y me encantaria ser de ayuda pero soy un manazas y no me saques de cambiar una bateria, las ruedas y algun fusible jajaja.
No puedo enseñarte el modulo y me encantaria ser de ayuda pero soy un manazas y no me saques de cambiar una bateria, las ruedas y algun fusible jajaja.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°118
Es el primer astra g que oigo que lo trae de serie,(no dudo de tu palabra) da igual año y motorizacion
hasta ahora no lo habia oido, de hecho creo que ninguno de los astra del club lo lleva de serie.
podriasmos hacer una encuesta,lo mismo hay mas por hay y no lo han dicho
hasta ahora no lo habia oido, de hecho creo que ninguno de los astra del club lo lleva de serie.
podriasmos hacer una encuesta,lo mismo hay mas por hay y no lo han dicho
- Mensaje n°119
joer,,pos que suerte,,algo me tenia que salir bueno del coche jejeje..
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°120
me alegro, se que los vectra b tenian la opcion de activar esa funcion el la opel con el Tech 2 Maquina de diagnosis pero del astra no sabia nada
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°121
he puesto una encuesta para ver cuantos astra g tienen la opcion de subir las lunas al 2º toque sin haber hecho el brico .
la encuesta esta en General Astrag
gracias por vuestros votos
la encuesta esta en General Astrag
gracias por vuestros votos
elcurri- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°122
Y se anula la subida automatica de las ventanillas desde dentro?
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Mensaje n°123
algunos si y otros no , segun que modulo comfort
lleves
lleves
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°124
El mio es un club de 3 puertas se podría hacer este brico?? tengo entendido que el cableado interior de fabrica es igual, el mio trae la instalación hecha de retrovisores eléctricos y se los he puesto
schumiracing- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°125
algien al final ha probado a poner el diodo en el modulo confort? me interesa saber si de verdad funciona y no tiene riesgo, ya preguntare en la opel aber que me comentan